BETIS VS REAL MADRID: JORNADA 8 DE LIGA

Seis partidos sin columna: lo que se perderán Ramos, Modric y Casemiro

Seis partidos sin columna: lo que se perderán Ramos, Modric y Casemiro
Iván Martín

Zidane tiene un problema. Y por lo tanto, el Real Madrid tiene un problema. El campeón de Europa afrontará seis partidos sin su columna vertebral, ya que Sergio Ramos, Casemiro y Luka Modric, tres pilares fundamentales del plantel del entrenador francés, están lesionados.

Por lo tanto, Zizou no podrá contar con ellos ante el Betis en el Benito Villamarín, Legia en el Bernabéu, Athletic en casa, Alavés en Mendizorroza, otra vez el Legia en Varsovia y Leganés en el Bernabéu. Seis choques en los que otros hombres como Kovacic, Isco, James Rodríguez, Lucas Vázquez o Marco Asensio tendrán que dar un paso hacia adelante para demostrar que los madridistas pueden vivir sin tres de sus hombres fuertes.

El primero en caer fue Casemiro. Un golpe de Diop rompió al brasileño. Las pruebas médicas diagnosticaron que el centrocampista sufría una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo. Un mes de baja. El primero que se marcaba como objetivo estar en el Vicente Calderón.

Luka Modric también sufrió su lesión en el partido ante el Espanyol. Diop se hizo su doblete particular aquella noche y también dejó convaleciente al croata. Luka fue baja ante el Villarreal, aunque jugó frente a Las Palmas y Dortmund, a pesar de tener molestias. Después, no se ha vuelto a vestir de corto y tuvo que pasar por el quirófano para ser sometido a una artroscopia de su rodilla izquierda, donde le extrajeron un fragmento condral rutiliano de origen postraumático. Como su compañero de medular, el objetivo derbi es lo único que tiene en la cabeza.

Muchos problemas para Zidane que se vieron agravados el pasado domingo cuando Sergio Ramos se retorcía de dolor sobre el césped del Loro Boroçi de Albania mientras jugaba con España. El capitán se echaba mano a la rodilla y las alarmas saltaron, pero posteriormente abandonó el campo a pie y toda la entidad blanca volvió a tomar oxígeno. Finalmente, la lesión se ha quedado en un esguince de grado II en el ligamento colateral de la rodilla izquierda. Una dolencia que sólo ser recupera con descanso, aunque el camero quiere estar en el Calderón. DIARIO MADRIDISTA ya contó que Ramos no debe forzar y su presencia en el partido ante el Atlético de Madrid en estos momentos está en el aíre.

La ausencia de estos tres hombres ha coincidido con los cuatro empates del Real Madrid consecutivos. Ante el Villarreal Modric y Casemiro fueron ausencia. Frente a Las Palmas no pudo estar Casemiro. Después, en Europa, el croata reapareció y el brasileño fue baja en un complicado choque ante el Borussia Dortmund. Y por último, contra el Eibar los tres fueron baja, aunque Ramos por descanso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias