Fútbol

Ronaldinho pelotea a Messi y le daría el Balón de Oro

ronaldinho
Ronaldinho saluda. (Getty)
0 Comentar

Ronaldinho Gaúcho pecó de pelota en una entrevista concedida al diario AS al asegurar que él daría el Balón de Oro a Leo Messi. El brasileño, ganador del galardón en 2005, en un primer momento, al ser preguntado por su preferencia sobre el próximo ganador del mes de enero se mostró prudente: “Todos hicieron un gran trabajo, es difícil…”. Pero a continuación se decantó por el que fuera su compañero en el Barcelona: “Creo que le voy a ser sincero, ¡yo me quedo con Messi!”.

Ronaldinho está participando en el partido ‘Unidos por la paz’ promovido por el Papa Francisco. Además del que fuera uno de los mejores del momento, hombres como Francesco Totti, Felipe Anderson, Cafú, Rui Costa, Burdisso, Diego Armando Maradona y Rafael Márquez, entre otros, disputarán este miércoles 12 de octubre en el Estadio Olímpico de Roma este encuentro a favor de la fundación pontificia Scholas Occurrentes.

Además, a sus 36 años y tras una carrera llena de éxitos, Ronaldinho ya está pensando en poner punto y final a su etapa como futbolista. “Pienso en hacer algo el próximo año para empezar a ir cerrando mi carrera. No sé dónde, mi hermano lo está mirando” aunque adelantó que “puede ser que empiece a jugar, que me entre el miedo de echar de menos a la pelota y entonces siga hasta los 40 años”, explicó.

Últimas noticias