Fútbol

CHAMPIONS: LEGIA DE VARSOVIA VS REAL MADRID

Oficial: La UEFA desestima el recurso y el Legia-Real Madrid se jugará a puerta cerrada

legia-varsovia
Los aficionados del Legia muestran un tifo contra la UEFA. (Twitter)
0 Comentar

El Legia de Varsovia recibió este miércoles una mala noticia por parte de la UEFA. El máximo organismo del fútbol continental ha confirmado la sanción que pesaba sobre el próximo rival del Real Madrid en la Champions League por los graves incidentes acontecidos en el partido ante el Borussia Dortmund, por lo que tendrá que recibir a la escuadra blanca a puerta cerrada el próximo 2 de noviembre.

El recurso enviado por el Legia ha sido rechazado. Por tanto, la decisión del Comité de Control, Ética y Disciplina tomada el pasado 28 de septiembre se confirma. El Legia tendrá que jugar su próximo partido de competición europea como local a puerta cerrada. El club ha sido multado, además, con 80.000 euros”, reza el comunicado emitido por la UEFA.

De esta forma, los de Zidane se librarán de tener que sufrir a una de las aficiones más violentas del fútbol europeo. Sus incidentes ante el Dortmund del pasado 14 de septiembre son una muestra de como se las gastan unos ultras que llegaron a utilizar hasta gas pimienta. Sin duda, los mayores perjudicados serán todos los aficionados madridistas de Polonia que no podrán disfrutar del actual campeón de Europa en su país.

DIARIO MADRIDITSTA ya contó que el Real Madrid y la Policía Nacional ya están preparados para recibir a estos aficionados la próxima semana. Se esperan a 4.000 hinchas del Legia en Chamartín y 400 podrían ser ultras que las fuerzas del orden no quieren que siembren el terror en la capital de España. Dentro del estadio, las medidas serán extraordinarias para impedir cualquier incidente.

 

Últimas noticias