REAL MADRID

Esperando a la BBC en alta definición

Esperando a la BBC en alta definición
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zinedine Zidane les está esperando, al igual que todo el madridismo. La BBC permaneció apagada durante más de 100 días y ahora volver a sintonizar el canal con máxima nitidez está llevando más tiempo del habitual por culpa de un verano que dejó a dos –Benzema y Cristiano– de los tres componentes mermados para su preparación tras sendas lesiones.

La fecha marcada para que la mejor delantera del mundo –por goles y por títulos– vuelva a rendir a su máximo nivel se acerca. Zidane espera que este fin de semana contra el Betis, la BBC vuelva a emitir en alta definición. Las pistas que han dejado estas últimas semanas no dejan lugar a equívocos.

Cristiano viene de completar su pretemporada de seis partidos oficiales con su selección y las sensaciones no pueden ser más positivas tras lograr cinco goles en dos encuentros. «Feliz por anotar mi primer póker en un partido con Portugal», aseguró en las redes sociales el delantero tras el encuentro ante Andorra.

Gareth Bale fue decisivo para que su selección no conociese la derrota en ninguno de los dos encuentros de la Fase de Clasificación para el Mundial 2018. El galés fue el autor del gol del empate –otra vez con la cabeza– ante Georgia y fue el asistente de lujo de su equipo para empatar en Austria. «La afición estuvo increíble hoy. No es el mejor resultado del mundo, pero debemos mantener centrados y unidos», explicó en Instagram tras empatar con Georgia.

Benzema se pone a tono con Pintus

Mientras media Francia, incluido su rival Antoine Griezmann, reclamaban el regreso de Karim Benzema a la selección gala, el delantero permanecía en la capital realizando un plan específico junto al preparador físico Antonio Pintus para alcanzar un nivel de afinamiento óptimo de cara a este maratón de partidos que el cuadro blanco deberá afrontar antes del próximo parón de selecciones en noviembre. Benzema trabajó individualmente con el sargento Pintus el martes y este jueves.

El Real Madrid espera que los últimos pasos de sus delanteros desemboquen en una BBC en alta definición. 10 goles con la camiseta madridista a estas alturas de la temporada se antojan escasos para un tridente que el año pasado rozó el centenar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias