El Clásico del Camp Nou se jugará el sábado 3 de diciembre a las 16:15

apuestas
Cristiano Ronaldo marca el segundo tanto en la remontada del Clásico en el Camp Nou

Javier Tebas, presidente de LaLiga pasó por los micrófonos del programa deportivo El Larguero, de la cadena SER, y anunció que el Clásico se disputará el sábado 3 de diciembre a las 16:15 horas.

Ya hay fecha para el encuentro que detendrá el mundo. Real Madrid y Barcelona se verán las caras, por primera vez esta temporada, en el Camp Nou en la jornada 14 del campeonato liguero. Javier Tebas lo desveló en el programa de radio El Larguero.

El Real Madrid visitará la Ciudad Condal el sábado 3 de diciembre y el Clásico arrancará a las 16:15 horas. El horario no se ha hecho oficial de forma escrita, pero Javier Tebas preside LaLiga y es la persona que aprueba los horarios de cada jornada.

“Con este sistema de horarios hemos doblado los ingresos”, aseguraba Javier Tebas en el programa de radio al hablar de la hora de inicio del Clásico. Un horario que ha cambiado este temporada con el partido de las 13:00 horas, que ya afirmó que ni Real Madrid ni Barça se iban a ver jugando en esa hora.

El enfrentamiento entre Real Madrid y Barça será de vital importancia para los objetivos de ambos equipos. El primer Clásico de la temporada podría ser determinante a la hora de conocer al campeón de invierno. Además, para esa fecha, el Real Madrid ya habrá recuperado a los jugadores lesionados como Sergio Ramos, Luka Modric o Casemiro.

El último Clásico en el Camp Nou se saldó con la victoria madridista. El Barça se adelantó con un tanto de Gerard Piqué. Karim Benzema empataría el encuentro antes de que el Real Madrid se quedara con uno menos por la expulsión de Sergio Ramos. Cristiano Ronaldo haría el segundo, con un soberbio golazo, culminando la remontada blanca en el feudo blaugrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias