BETIS VS REAL MADRID: JORNADA 8 DE LIGA

Los cinco increíbles golazos de Marco Asensio que no te puedes perder

Los cinco increíbles golazos de Marco Asensio que no te puedes perder
Marco Asensio celebra su gol ante el Sevilla en la Supercopa de Europa.
Iván Martín

Marco Asensio no hace goles, hace golazos. El mallorquín ya es la mayor promesa del fútbol español y está llamado a hacer grandes cosas con el combinado nacional y con el Real Madrid. Sus dos últimas perlas las dejó en el último partido de la selección sub-21 que sirvió a los de Albert Celades para clasificarse a una repesca donde buscarán estar en el Europeo de la categoría que se celebrará el próximo verano.

Asensio guió a España hacia el triunfo con dos golazos y un auténtico partidazo. En el primero, al más puro estilo Toni Kroos, introdujo el esférico raso pegado al poste, haciendo imposible cualquier intento del portero de atajarlo. En el segundo no tuvo contemplaciones. Corrió por la frontal, buscó el momento perfecto, cargó la pierna izquierda y disparó para meter el balón por la misma escuadra. El portero, al igual que los defensas, sólo pudieron observar la espectacularidad de la diana.

Con el Real Madrid, el balear también ha dejado grandes goles. El más recordado fue el que hizo ante el Sevilla en la final de la Supercopa de Europa. El gol valió un título y la confirmación de un futbolista lleno de calidad. Días después, en la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad, volvió a tirar de clase para hacer su primer gol del campeonato con una vaselina imparable para Rulli.

Zidane está enamorado del joven futbolista y Asensio quiere demostrar que nadie en el Real Madrid se equivocó al apostar por su continuidad tras la pretemporada. Además, Julen Lopetegui también contó con en su primer lista como seleccionador. Debutó ante Liechtenstein para acabar con la intención de Holanda de convocarle. No obstante, su objetivo ahora tiene que ser trabajar con el Madrid para gozar de minutos y ser el líder de España sub 21 para clasificarse para el Europeo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias