TRAS RECHAZAR AUDITORÍAS INTERNACIONALES

Inda: «Los pesos pesados están moscas con Zidane por decir que el problema es psicológico»

zidane-plantilla-copia
zidane-plantilla-copia

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Mega que en el vestuario del Real Madrid no han sentado bien las palabras de Zidane sobre el problema que sufre el equipo blanco. «En este momento nos cuesta entrar en los partidos. Creo que el problema es psicológico, no físico. Podemos ganar o podemos perder, pero tengo un grupo excepcional», dijo Zizou en una entrevista concedida a Radio Montecarlo.

El director de OKDIARIO explicó que los jugadores del Real Madrid «están un poco desconcertados  y moscas con Zidane por decir en la entrevista que concedió al ex jugador del Barcelona Christophe Dugarry que tienen problemas psicológicos». Además, añadió que «no están enfadados, porque es imposible enfadarse con el francés».

Por otro lado, Eduardo Inda también anticipó la última hora de Isco Alarcón. Inda explicó en el programa dirigido por Josep Pedrerol que «si viniera una oferta en el mercado de invierno de 40 o 45 millones de euros por Isco el Real Madrid aceptaría su salida».

Por último, Eduardo Inda también ha avanzado cuando empezarán las obras de la reforma del estadio Santiago Bernabéu. «El martes se va a anunciar que se ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento. Las obras empezarán en verano y durarán dos años. El Real Madrid seguirá teniendo el mejor estadio», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias