LAS 'EXCLUSINDAS' EN EL CHIRINGUITO

Inda: «Piqué juega con España por la tela y se ha reído de 47 millones de españoles»

INDA-CHIRIN
INDA-CHIRIN
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El director de OKDIARIO valoró en El Chiringuito de Jugones la retirada en diferido de Piqué de la selección española y lo hizo gráficamente: «Es como si tu rompes con tu novia o con tu mujer a dos años vista, es un cachondeo y se ríe de todos nosotros. Gerard, te estás riendo de todos nosotros. Te estás riendo de 47 millones de españoles y esto forma parte de tu cachondeíto porque nos ha tomado el pelo a todos. Eres el más listo de la clase».

«Gerard, a mí no me tomas el pelo»

Sobre el corte de mangas de Piqué a la bandera de España en su camiseta, Eduardo Inda se mostró tajante. «Hay una única realidad, que Piqué no se quiere poner los colores de la bandera de España o si puede se los quita. Sería creíble lo de la equipación si fuera un solteros contra casados, pero en un partido internacional y en la selección española, con tres toneladas de material, Gerard, a mí no me tomas el pelo», dijo el director de OKDIARIO.

«Piqué tenía el numerito pensado para provocar»

Además, Inda explicó que Piqué podría haber utilizado perfectamente una camiseta de manga corta con la térmica debajo como hicieron sus compañeros Thiago o Silva. «Si quieres llevar una camiseta de manga corta, te la pones, que para eso llevas tres toneladas de material. Le pides al utillero que te haga una con tu nombre, que para eso lleva una máquina de serigrafiar. Es tan sencillo como eso. Piqué se está riendo de nosotros, él sólo quiere provocar y es un tipo inteligente y un poco maquiavélico. El numerito lo tenía pensado y por eso lo fabrica en su mente el hecho y la excusa», aseguró el director de OKDIARIO.

Eduardo Inda también demostró enseñando a cámara varias fotografías que Piqué ha jugado partidos con manga corta tanto con la selección española como y con la de Cataluña.

Además, el director de OKDIARIO mostró su incredulidad sobre que gestos como la peineta que el central del Barça dedicó al himno de España fueran actos reflejos. «Que le entre el acto reflejo de hacer una peineta en el momento del himno es metafísicamente improbable, qué curioso que le entre el acto reflejo justo en el himno. Piqué, chapó, que es un tío simpático que juega con España por la tela: Nike, los patrocinadores y el prestigio de jugar en la selección», expuso Inda.

«Iniesta está mosqueado con su renovación»

Por último, el director de OKDIARIO desveló en exclusiva el enfado de Iniesta con el Barcelona por la paralización de su renovación: «Iniesta está cabreado con la directiva del Barça porque no tiene una oferta para renovar. Ve que renuevan todos y él no. Que media plantilla ha renovado y nadie se ha dirigido a él. En el entorno del jugador hay cierto mosqueo porque además está jugando de cine. Él espera que el Barça le llame para renovar hasta el 2020».

Lo último en Deportes

Últimas noticias