ESGUINCE DE GRADO II EN LA RODILLA IZQUIERDA

Sergio Ramos estará entre cinco y seis semanas de baja

sergio-ramos
Sergio Ramos salta durante el Albania-España. (AFP)
Iván Martín

Sergio Ramos sufre un «esguince de Grado II en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda». Así lo confirmó el Real Madrid a través de un comunicado ofrecido por la entidad madridista en su página después de que el camero realizara pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja. Ramos estará alrededor de seis semanas de baja, por lo que llegará con el tiempo justo para medirse al Atlético de Madrid el próximo 19 de noviembre en el estadio Vicente Calderón.

El andaluz sufrió la lesión en el encuentro que enfrentó el domingo a Albania y España. El capitán blanco y de la selección española se lesionó en una mala caída en un salto en el minuto 79. Inmediatamente el propio jugador se dio cuenta de que no podía continuar y fue sustituido.

Las primeras exploraciones fueron realizadas en el estadio Loro Borici Stadium. El doctor Celada, médico de la selección, dio un primer pronóstico en la zona mixta del estadio albanés: «Parece una lesión del ligamento lateral interno, vamos a ser prudentes. Ya hemos hablado con los médicos del Real Madrid. No es agradable porque está afectado el ligamento y lo tienen que sustituir en el partido. Esperemos que se quede en un esguince de grado I o II del ligamento, pero siempre hay que ser prudente al ser la rodilla y esperar a las pruebas para dar un diagnóstico definitivo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias