Cristiano sigue siendo el rey de Portugal

cristiano
Cristiano celebra su gol ante las Islas Feroe. (AFP)
Iván Martín

Cristiano Ronaldo sigue siendo el referente máximo de Portugal. El madridista capitaneó a su país ante las Islas Feroe. El combinado luso venció por 0-6 y CR7 estuvo omnipresente. Además, volvió a acudir a su cita con el gol. Mas que un gol, un golazo.

Cristiano colaboró en el primer tanto de la campeona de Europa asistiendo con un taconazo a Joao Mario, éste cede a André Silva y el delantero del Oporto hacía el 0-1. El joven atacante compartiría protagonismo con el mejor del mundo al anotar un triplete. En las otras dos dianas de Silva Cristiano no participó directamente, aunque no dejó de participar en el juego portugués. Ni un golpe en la rodilla pudo frenarle. Aunque tuvo que esperar al segundo tiempo para lograr el gol que tanto buscaba y merecía.

Nada más comenzar la segunda mitad Cristiano lo intentó con dos disparos que no terminaron en gol por muy poco. Aunque el premio llegó instantes después. En el minuto 65, Joao Mario tocaba el esférico al borde del área para que Ronaldo enganchase un esférico que entraba por la misma escuadra para hacer el golazo de la noche. El set lo cerraron Joao Mario y Joao Cancelo.

Cristiano Ronaldo ha vuelto con Portugal para devolverla a la senda del triunfo. Tras perder el primer partido de la clasificación hacia el Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia frente a Suiza sin el jugador del Real Madrid, el ‘7’ reapareció y en dos partidos ha hecho cinco de los 12 goles que ha cosechado la selección portuguesa ante Andorra y las Islas Feroe.

Además, Pepe, el otro jugador del Real Madrid que participó en este partido, jugó los 90 minutos y cuajó una gran actuación. Además, vio una amarilla que no le permitirá jugar ante Letonia el próximo 13 de noviembre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias