Alineación oficial de España: Sergio Ramos es titular ante Albania; Carvajal y Nacho, al banquillo

alineacion-espana-albania
Los jugadores de España celebran un gol ante Italia. (AFP)

La selección española ya tiene alineación para medirse a Albania en su tercer partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Julen Lopetegui realiza cambios importantes respecto al equipo que se enfrentó a Italia el pasado jueves.

En la portería se mantiene indiscutible David de Gea. El meta del United es fijo para Julen Lopetegui y será titular en todos los partidos importantes de la Selección.

En directo Albania Vs España

Los cambios comienzan en la defensa. Lopetegui apuesta por lo que a priori es una defensa de tres con Sergio Ramos, Piqué y Nacho Monreal. Pese a las críticas recibidas por su penalti a Eder en el último encuentro, la confianza del entrenador en el capitán es infinita.

En el centro del campo, Sergio Busquets será una vez más el pivote. Acompañándole, Koke, Iniesta, Thiago, Silva y Vitolo. El entrenador español quiere calidad y toque para romper el muro albanés.

En la delantera, Lopetegui seguirá apostando por Diego Costa pese a su pobre partido en Italia. Morata, por tanto, espera su oportunidad en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias