Fútbol

ITALIA VS ESPAÑA: CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE RUSIA 2018

Sergio Ramos: “Que disfruten los que me quieren rajar porque terminarán callados”

sergio-ramos
Sergio Ramos, en el partido contra Italia. (Getty)
0 Comentar

Sergio Ramos fue uno de los grandes protagonistas del empate de España en Turín. Al capitán de la Selección le señalaron un penalti en el tramo final del partido que desató muchas críticas hacía el defensa del Real Madrid.

El camero respondió con la franqueza que le caracteriza: “La diferencia entra España e Italia es que Buffon, que es un emblema, falla y se le aplaude. En España te pitan. Que disfruten ahora quienes me tienen que rajar porque ya terminarán callados. Como decía el abuelo (Luis Aragonés) ya tengo la espalda y el culo pelado. Ni me he venido arriba con los halagos, ni me van a destruir con las críticas”.

Además, Ramos aseguró que últimamente ha preferido “estar al margen”, pero que siendo capitán da la cara.

Sobre la jugada de la polémica, el capitán del Madrid aseguró que es “riguroso, de esos que se pitan uno de 40”. “Me tienen cogida la matrícula”, añadió.

“Estoy orgulloso del partido, no del penalti. El nivel de intensidad que demostramos fue muy alto. Ellos han aprovechado sus características. Empatamos frente a una selección enorme, se nos nota un cambio grande respecto a lo visto en la Eurocopa”, añadió.

Últimas noticias