Fútbol

Morata avisó a De Gea del penalti… pero no le hizo caso

morata
Morata señala con el dedo por donde va a ir el penalti.
0 Comentar

Morata conoce muy bien a De Rossi. Ambos se han enfrentado en numerosas ocasiones en la Serie A y por eso tenía muy claro por donde iba a tirar el penalti el centrocampista. Y así se lo transmitió a De Gea antes de que el italiano ejecutara el lanzamiento desde los once metros. Algo parecido a lo que Modric hizo en la Eurocopa cuando Ramos tiró ante Croacia.

Pero el guardameta del Manchester United hizo oídos sordos ante las indicaciones de su compañero y se decantó por su intuición. Al final el que acertó fue el delantero del Real Madrid. De Rossi la puso a la derecha de la portería defendida por De Gea, mientras éste se tiraba al lado opuesto viendo como el balón entraba e Italia empataba en el 82.

Un penalti que señaló el línea, puesto que el colegiado no lo vio. Aún así, el 7 tiró de hemeroteca para recordar por donde solía lanzar los penaltis el futbolista de la Roma. Al final, pese a sus esfuerzos, no pudo evitar que España se dejara dos puntos en el Juventus Stadium, donde guarda buenos recuerdos de su etapa en La Vecchia Signora.

Últimas noticias