Italia Vs España: resultado resumen y goles (1-1)

Italia Vs España: resultado resumen y goles (1-1)
Varios jugadores de la Selección, celebrando el gol de Vitolo.

Italia vs España en directo

Min 90+3. ¡FINAL DEL PARTIDO! Empate entre Italia y España en un partido en el que la Selección fue muy superior durante 80 minutos. Un penalti de Ramos transformado por De Rossi le dio el empate a los italianos.

Min 90. España ha desaparecido del partido a raíz del empate de Italia.

Min 87. ¡Uyyyyyy Italia! Ha estado a punto de marcar el segundo, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

Min 82. ¡Gol de Italia de penalti! Marcó De Rossi, que engañó con facilidad a De Gea.

Min 81. ¡Penalti a favor de Italia! Lo cometió Ramos sobre Eder y parece que el contacto existe. Llegó tarde el central español.

Min 73. Sigue dominando España, en el juego y en el marcador. Italia no tiene ideas.

Min 68. ¡Qué gran oportunidad de España! La ha tenido Vitolo para hacer el segundo tras un gran pase de Koke, pero su disparo se marchó desviado. Qué zancada tiene el canario…

Min 66. Segundo cambio en España. Se retira Diego Costa, muy pitado por los italianos, y entra Morata.

Min 63. Se setira ahora Italia. Se vienen arriba los locales en busca del empate y la afición se contagia.

Min 59. Así fue la cantada de Buffon. Salió bien, pero cuando tenía la posición no despejó y dejó el gol en bandeja a Vitolo.

FBL-WC-2018-ITA-ESP

Min 54. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!! ¡GOOOOOOOOOOL DE VITOLO! El canario aprovecha un gran error de Buffon y hace el primer tanto del encuentro.

Min 53. Gran pase de Iniesta a Koke, que no acertó con el centro. Aprieta España.

Min 48. La segunda parte ha empezado como la primera. Muy arriba España en la presión y llegando con facilidad al área italiana pese a no generar ocasiones claras.

Min 46. ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN EL JUVENTUS STADIUM!

21:45. Están saltando chispas en el duelo entre Diego Costa y Bonucci. Dos guerreros frente a frente.

gettyimages-612975518

21:40. Piqúe, lamentándose de una clara ocasión.

Spain's defender Gerard Pique reacts during the WC 2018 football qualification match between Italy and Spain on October 6, 2016 at the Juventus stadium in Turin / AFP PHOTO / Marco BERTORELLO

Min 45+2. ¡Final de la primera parte! Ha sido mejor España, sobre todo en los primeros compases, pero sigue el 0-0 en el Juventus Stadium.

Min 45+1. ¡Qué escándalo de fuera de juego le han pitado a Diego Costa! Estaba totalmente habilitado y se quedaba sólo ante Buffon…

Min 44. Dos amarillas seguidas para España, una para Vitolo y otra para Diego Costa. En ambas estuvo de por medio Bonucci.

Min 40. Empieza a soltarse un poco Italia, que quiere aprovechar una contra para crear peligro pero aún no ha llegado a poner en dificultades a De Gea.

Min 37. Sigue dominando en España, pero está llegando con menos claridad a los dominios de Buffon.

Min 32. Así se marchó Jordi Alba lesionado. Entró el madridista Nacho.

FBL-WC-2018-ITA-ESP

Min 30. Hay cambio en Italia, también por lesión. Se marcha Montolivo y entra Bonaventura.

Min 27. Iniesta está siendo uno de los más destacados junto a Silva. Os dejamos una foto del encuentro. FBL-WC-2018-ITA-ESP

Min 24. ¡La ha tenido Piqué! Su remate de cabeza salió centrado y lo atrapó Buffon.

Min 24. Mucho mejor España en el arranque del encuentro. Italia no está a gusto y empieza a cortar el juego de La Roja a base de faltas.

Min 21. Se tiene que retirar Jordi Alba lesionado y entra Nacho. Mala fortuna para el lateral que cumplía su partido número 50 con la Selección.

Min 16. Espectaculares minutos de Silva, que ha sacado la varita mágica.

Min 11. ¡Qué jugadón de Iniesta y Silva! Se está gustando España y esta ha sido la primera oportunidad clara. Disparó flojo el jugador del Barcelona.

Min 9. Está presionando muy bien arriba España y apretando a los italianos. Gran inicio de los de Lopetegui.

Min 7. Jordi Alba cumple hoy 50 partidos con la selección española.

cugymuixeaaew6w

Min 5. España luce la primera equipación, camiseta roja y pantalón azul, pero con las medias blancas para no coincidir con Italia.

Min 3. Espectacular el mosaico previo que se formó en la grada del Juventus Stadium.Italy v Spain - FIFA 2018 World Cup Qualifier

Min 1. ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! 

20:44. Los jugadores españoles hicieron una piña para darse ánimos antes del comienzo del partido. cugwucvwcaep4-o

20:43. ¡Saltan los equipos al terreno de juego y suenan los himnos! Gran ambiente en Turín.

20:40. Los madridistas Morata y Lucas Vázquez parten desde el banquillo en esta ocasión. Italy v Spain - FIFA 2018 World Cup Qualifier

20:35. En cuanto al once de España, cabe destacar que Vitolo se consolida como titular para Lopetegui. El canario no fue a la Eurocopa porque Del Bosque no lo creyó oportuno, pero el nuevo seleccionador ha apostado por él desde el primer momento.

20: 25. Callejón y Sansone, dos de los protagonistas del choque aunque no sean de la partida. cue_07uweaez4la

20:20. Todo preparado en el Juventus Stadium para uno de los grandes clásicos del fútbol europeo. ¡25 minutos para el comienzo!

cugqtqkwcaedlby

20:15. ¡Así han anunciado los onces ambas selecciones!

cugnwcjwgaaxpln

19:58. Italia sale con: Buffon; Barzagli, Bonucci, Romagnoli; Florenzi, Parolo, De Rossi, Montolivo, De Sciglio; Eder y Pellè.

19:55. ¡Ya conocemos la alineación oficial de España! Lopetegui sale con De Gea, Carvajal, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Koke, Iniesta, Vitolo, Silva y Diego Costa. 

19:45. ¡Saludos! Ya estamos preparados para contaros todo lo que ocurra en el Italia vs España, partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. En primer lugar vamos a contextualizar el encuentro de esta noche.

España e Italia miden sus fuerzas en Turín en un partido que se ha convertido en un clásico europeo durante los últimos años. En juego está el liderato de grupo en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 y el prestigio de lograr la victoria en un duelo de altos vuelos.

La nueva España de Julen Lopetegui quiere revancha tras caer en octavos de final de la Eurocopa ante la Azzurra en un encuentro en el que los italianos pasaron por encima de la selección. Tres meses después vuelven a verse las caras con nuevos seleccionadores pero con planteamientos parecidos. Italia parece que seguirá jugando con ese 3-5-2 que tan bien le fue contra el combinado dirigido por Del Bosque por aquel entonces. Por su parte, Lopetegui mantiene el mismo bloque salvo la irrupción de Vitolo en sus planes.

España dejó un gran sabor de boca en Bruselas ante Bélgica (0-2) y pasó por encima de Liechtenstein en el primer partido de clasificación para el Mundial (8-0), pero el partido ante Italia es algo totalmente diferente y se antoja un encuentro de máxima dificultad. Los italianos llevan 51 partidos de clasificación para una gran fase final sin perder y quieren volver a vencer a la selección española, ahora con Giampiero Ventura en el banquillo.

Gianluigi Buffon vuelve a ser uno de los grandes atractivos y esta noche llegará a los 164 partidos con Italia. Del cuadro transalpino llama la atención su pareja de delanteros, que no son jugadores de máximo nivel pero que llevan mucho tiempo jugando juntos y ya hicieron mucho daño a España en París.

Pellé, que actualmente juega en el Shandong Luneng de la liga china, y Eder, que siempre se ha caracterizado más por su trabajo que por su calidad, forman una dupla muy peligrosa pese al poco boom mediático que les rodea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias