Alineación de España Vs Italia hoy: Carvajal y Ramos serán titulares

Sergio Ramos
Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Morata estarán en la Supercopa de Europa. (Getty)
Miguel Zorío

La selección española se volverá a ver las caras con Italia este jueves en el Juventus Stadium de Turín. En esta ocasión el encuentro corresponde a la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, al que España llega renovada tras el cambio de entrenador. Para el choque, el nuevo seleccionador Julen Lopetegui sacará su artillería pesada. En la portería De Gea se ha convertido en el titular indiscutible después de que Casillas dejara de ir con la selección.

Por delante, el guardameta del Manchester United contará con una línea de cuatro formada por Carvajal en el lateral derecho y Jordi Alba en la izquierda. Como pareja de centrales, el técnico lo tiene claro: Ramos-Piqué serán los encargados de cerrar el centro de la defensa ante las acometidas de Italia. Y es que este encuentro es fundamental de cara a conseguir la primera plaza del grupo.

Para ello, el preparador vasco alineará a su mejor jugador en el centro del campo, Andrés Iniesta. El manchego ha regresado a la convocatoria tras estar ausente en la primera lista de Lopetegui por lesión. Junto a él estarán su compañero en el Barça Sergio Busquets, Koke, Vitolo y el mago de Arguineguín, David Silva. El centrocampista del City se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de España.

En la punta de ataque, el seleccionador nacional apostará por Diego Costa. El delantero del Chelsea está de dulce en estos momentos, lleva seis goles en ocho jornadas. Ahora espera poder trasladar su estado de forma a La Roja para ayudar a España a sacar los tres puntos de un campo bastante complicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias