LAS 'EXCLUSINDAS' EN EL CHIRINGUITO

Inda: «El club y algunos pesos pesados no entienden que Zidane haga tantas rotaciones»

Inda: «El club y algunos pesos pesados no entienden que Zidane haga tantas rotaciones»
REAL MADRID - VILLARREAL
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Eduardo Inda explicó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que tanto en la cúpula del Real Madrid como en los pesos pesados de la plantilla no entienden que Zidane esté haciendo tantas rotaciones. Además, desveló que Modric ya ha firmado su renovación con el club madridista y que en las oficinas del Bernabéu hay un enorme enfado con James Rodríguez por haberse ido con Colombia a pesar de estar lesionado.

«En el Madrid no se entienden tantas rotaciones»

El director de OKDIARIO reveló que la cúpula del Real Madrid «tiene relativa preocupación porque esta situación ya se ha vivido en el Real Madrid. En el club no se entienden tantas rotaciones, que haya jugado diez partidos y no haya repetido ninguna alineación. Que haya tanta rotación al final se entiende, pero que haya tanta rotación ahora es sencillamente incomprensible».

Además, Eduardo Inda hizo extensible esa preocupación a los futbolistas más importantes de la plantilla: «Algunos jugadores, pesos pesados, tampoco entienden tantas rotaciones y tanto cambio. Ellos quieren coger ritmo de competición y al tercer partido son suplentes. Zidane debe abandonar las rotaciones porque las hace por diplomacia y en el Madrid eso no puede ser».

«En el Madrid hay mosqueo con los arbitrajes»

Además, Inda explicó que en el Real Madrid hay «preocupación, mosqueo y el cabreo con el tema arbitral y con los penaltis, que es algo que viene de lejos. Este año las cifras son muy cantosas. El Real Madrid lleva cero penaltis a favor, mientras que el Barcelona lleva dos y el Atlético de Madrid lleva cuatro. Penaltis en contra: el Real Madrid lleva dos, el Barcelona, cero y el Atlético, cero. En la cúpula preocupa desde hace años que el Barcelona sea siempre favorecido por los árbitros y el Real Madrid perjudicado».

«Mi intuición me dice que De Gea irá al Madrid»

Eduardo Inda también reveló que en la cúpula del Real Madrid hay cierto debate con la portería«Hay confianza en Keylor Navas, aunque empieza a haber cierta inquietud. No ha tenido sus mejores actuaciones ni en Dortmund ni ante el Eibar. Se sigue pensando que el mejor portero del mundo es De Gea y yo sigo pensando, y es intuición propia, que la próxima temporada De Gea jugará en el Real Madrid. No hablo por hablar y creo que el año que viene estará en el Real Madrid. Esta temporada no ha venido porque Zidane le pidió al presidente que dejara a Keylor Navas porque, además de haber ganado la Copa de Europa, hacía grupo con sus compañeros».

«Modric ya ha firmado su renovación»

Además, el director de OKDIARIO adelantó que Modric ya ha firmado su renovación con el Real Madrid hasta 2019: «Dije la semana pasada que estaba renovado y ya se ha firmado la renovación. Se quedará hasta 2019, con otro año opcional y pasará a ganar 7 millones netos de los 5,5 que estaba cobrando».

«Hay un mosqueo sideral con James Rodríguez»

Por último, Eduardo Inda desveló también en el Real Madrid «hay un cabreo sideral con James Rodríguez y con la federación colombiana, pero sobre todo con el jugador, porque si él no quiere, no va. Quieren que juegue el segundo duelo contra Uruguay y eso no ha sentado nada bien en el Real Madrid, porque el futbolista se ha ido lesionado con su selección».

Lo último en Deportes

Últimas noticias