Guti se mofa de los culés en Twitter tras la debacle de Balaídos

Guti
Guti durante un entrenamiento con el juvenil.

El ex jugador del Real Madrid Jose María Gutiérrez Guti recibió cantidad de mensajes de sus detractores en las redes sociales tras el empate del equipo blanco contra el Eibar. Horas después, tras la derrota del Barcelona ante el Celta en Balaídos, Guti aprovechó las circunstancia para responder a esos mensajes con ironía colgando el suyo en su cuenta oficial de Twitter.

El polémico tuit fue publicado por el ex jugador madridista Guti a las 23.00 horas del domingo, pocos minutos después de que el árbitro pitara el final del partido que enfrentó al Celta de Vigo y al Barcelona. Tras las críticas al conjunto blanco por no ser capaces de pasar del empate en el Santiago Bernabéu ante el Eibar, el ex jugador del Real Madrid respondía así tras la derrota del eterno rival en el campo del Celta por 4-3.

tuit-guti

El ex jugador del conjunto blanco es conocido por sus mensajes sin pelos en la lengua en las redes sociales. El actual entrenador del filial madridista es uno de los usuarios más activos en Twitter y tras las desgracias del Barcelona no duda nunca en dejar su opinión a través de publicaciones en sus redes sociales. Dese que el 14 decidiera colgar las botas se ha convertido en el enemigo número uno del Barcelona en las redes sociales.

tuit-guti

guti-redes-sociales

Lo último en Deportes

Últimas noticias