REAL MADRID VS EIBAR: JORNADA 7 DE LIGA

Keylor no se esconde: «Tenemos que mejorar si queremos conseguir los objetivos»

keylor-navaas
Keylor Navas durante el Real Madrid-Eibar. (EFE)
Miguel Zorío

El guardameta del Real Madrid Keylor Navas fue el primero en dar la cara tras el empate ante el Eibar, justo antes del parón de selecciones. «Empatar en casa no es agradable. Hay que ser conscientes de que tenemos que mejorar más, hay que trabajar mas fuerte. Estamos muy dolidos» dijo en los micrófonos de BeIN Laliga.

Pese a encadenar cuatro empates consecutivos, tres en Liga y uno en Champions, Keylor Navas reconoció que están «tranquilos pero conscientes de que tenemos que mejorar, que se nos han ido algunos resultados y eso no puede ser si queremos conseguir los objetivos. Ojalá que podamos levantar la cabeza lo antes posible y podamos luchar por los títulos».

Keylor no sabía que decir, no tenía la respuesta al por qué se estaban escapando tantos puntos en los últimos duelos. Lo que sí dejó claro es que ellos siempre salen a por los tres puntos: «Nosotros lo intentamos, trabajamos, venimos con la mejor predisposición del mundo a jugar e intentar ganar y no se nos están dando los resultados».

En cuanto al cabreo de la afición madridista, que se marchó del estadio antes de que terminara el encuentro, el portero costarricense se mostró bastante comprensivo. «Es normal, ellos siempre nos exigen mucho. Cuando los resultados no se dan, ellos vienen aquí y quieren vernos ganar, igual que nosotros salimos a por la victoria. No sólo ellos se van molestos, nosotros también», espetó Keylor Navas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias