Fútbol

REAL MADRID VS EIBAR: JORNADA 7 DE LIGA

Alineación del Real Madrid hoy: vuelven las rotaciones al Bernabéu

Bayern vs Real Madrid
Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid. (AFP)
0 Comentar

La Liga vuelve hoy al Santiago Bernabéu y con él las rotaciones de Zinedine Zidane. Una jornada más, el entrenador francés del Real Madrid volverá a introducir bastantes cambios en el once que se medirá al Eibar para seguir en lo más alto de la clasificación antes del parón de selecciones.

En la portería se estrenará en el campeonato Keylor Navas. Después de haber sido titular en el partido de Dortmund, Zidane volverá a apostar por el portero de Costa Rica para defender los palos de la meta madridista. Por tanto, jugará sus primeros minutos en Liga dejando a Kiko Casilla en el banquillo.

Ver en vivo el Real Madrid Vs Eibar

En la defensa también se esperan cambios. La gran novedad puede ser la ausencia de Sergio Ramos en el centro de la zaga. El capitán tendrá descanso por lo que Varane y Pepe serán la pareja de centrales. En los laterales también puede haber novedades. Carvajal repite en el derecho, mientras que Danilo entrará en el zurdo.

¡Apuesta al Real Madrid Vs Eibar!

En la medular, Zidane volverá a exhibir que tiene recambios de garantías y una plantilla competitiva en todos sus puestos. Kroos finalmente parece que no podrá tener tener descanso, debido a la lesión en la rodilla de Luka Modric. Isco va a ser titular junto a James Rodríguez.

Sigue en directo el Real Madrid Vs Eibar

Donde se esperan menos movimientos es en la punta del ataque. La BBC tiene todas las papeletas para comenzar el partido.

Desde que arrancase la temporada oficial, Zidane no ha repetido ni una sola vez el once con el que ha partido de inicio. Con un calendario plagado de encuentros, el galo está gestionando bien los minutos de sus jugadores para llegar a final del curso en plenas condiciones.

Últimas noticias