SEGUNDA CONVOCATORIA DEL SELECCIONADOR ESPAÑOL

Lopetegui no desentierra a Casillas y lleva a seis jugadores del Madrid

españa
Convocatoria España. (sefutbol)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Cuando Julen Lopetegui dejó fuera de su primera lista a Iker Casillas, el seleccionador español tenía claro que no iba a desenterrar al ex capitán de España para volver a avivar los rescoldos de un debate que ya está, más que frío, congelado. Por eso estaba cantado que este viernes el técnico de La Roja no iba a resucitar el cádaver futbolístico del portero del Oporto.

Así que la ausencia de Casillas en la lista de la selección española no es noticia, pero sí la presencia de cinco madridistas entre los convocados por Lopetegui: Carvajal, Ramos, Lucas, Isco y Morata. El Real Madrid es el club con más jugadores en la selección española.

La lista la forman:

Porteros: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Sergio Rico (Sevilla).

Defensas: Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Dani Carvajal (Real Madrid), Sergi Roberto (Barcelona), Nacho Fernández (Real Madrid) y Javi Martínez (Bayern).

Centrocampistas: Sergio Busquets y Andrés Iniesta (Barcelona), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Saúl Ñíguez (Atlético), Koke (Atlético) e Isco Alarcón (Real Madrid).

Delanteros: Álvaro Morata (Real Madrid), Lucas Vázquez (Real Madrid), Nolito (Manchester City), Diego Costa (Chelsea) y Vitolo (Sevilla) y José Callejón (Nápoles).

Lo último en Deportes

Últimas noticias