CHAMPIONS: BORUSSIA DORTMUND VS REAL MADRID

Benzema hace piña con su «hermanito» James

karim-benzema-james-rodriguez-palmas-real-madrid
Benzema y James Rodríguez celebran el 1-2 en Las Palmas. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Sábado 24 de septiembre de 2016. Nuevo estadio de Gran Canaria. Karim Benzema recorre con una sonrisa de oreja a oreja la distancia que separa la portería de Javi Varas del banquillo del Real Madrid. A su encuentro, como en una película romántica, también se dirige James Rodríguez. Ambos sonríen. Ambos van con los brazos abiertos. Ambos se funden en un abrazo sincero.

El Real Madrid acaba de ponerse 1-2 en Las Palmas y Benzema ha decidido decicarle el gol al colombiano, al que Zidane ha reservado en el banquillo quizá pensando en el compromiso de Champions de este martes en Dortmund. Karim hace piña con James, que se ha reivindicado en este inicio de temporada aceptando el reto que le puso Zidane y que desveló DIARIO MADRIDISTA: «Si él quiere, puedo recuperar al mejor James».

Hermanito?

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Aunque a comienzos de verano el colombiano estaba más fuera que dentro del Real Madrid –incluso llegó a poner en alquiler su cada de La Finca–, James decidió quedarse para luchar por un puesto en el Real Madrid y en esa decisión encontró el apoyo de su vecino Benzema. El francés y el colombiano son amigos y residentes en Madrid.

Por ello, después de marcar el gol ante Las Palmas, Benzema se lo dedicó a James y colgó en Instagram la foto del abrazo de ambos bajo una leyenda que resume, en una palabra, la relación de amistad que ambos mantienen: «Hermanito».

Lo último en Deportes

Últimas noticias