CHAMPIONS: BORUSSIA DORTMUND VS REAL MADRID

Kahn da la razón a Zidane con el cambio de Cristiano: «Sabe cómo tratar a jugadores de talla mundial»

oliver-kahn-champions
Oliver Kahn, junto al trofeo de la Champions. (Getty)

Oliver Kahn, en su día archienemigo del Real Madrid y que ahora realiza labores de comentarista para la televisión pública alemana ZDF, alabó el trabajo y las aptitudes de Zidane en el banquillo del Real Madrid y defendió la personalidad del técnico madridista para tomar decisiones como el cambio de Cristiano Ronaldo en Las Palmas.

«Zidane conoce perfectamente el ambiente del Real Madrid. Por su propia experiencia, sabe cómo tratar con jugadores de talla mundial», dijo el ex portero del Bayern de Múnich y de la selección alemana.

«Zidane es un ejemplo de cómo un ex jugador puede crecer como entrenador, porque él estaba dispuesto a aprender y lo sigue estando. Él comprendió que una gran carrera como jugador no te capacita para ser entrenador», añadió Kahn, que el miércoles estará en el Calderón para la retransmisión del Atlético-Bayern.

Luego salió su vena antimadridista al considerar al Dortmund con posbilidades reales de vencer al Real Madrid en el partido de la Champions League que les enfrenta este martes: «Al Real Madrid aún le queda tiempo para asimilar el título que ganó la temporada pasada. Por eso no espero al Real en su mejor forma. Veo una buena oportunidad para el Dortmund», vaticinó Kahn.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias