Jornada 17

Posibles alineaciones Jornada 17 de LaLiga Santander en Futmondo, Comunio, Biwenger y Fantasy Marca

jornada 17
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 17 de los equipos de LaLiga Santander.

Descubre la última hora de las posibles alineaciones de la jornada 17 de los equipos de LaLiga Santander.

A continuación os dejamos las posibles alineaciones de todos los partidos de la jornada 17 de LaLiga Santander. Si eres jugador de Comunio, Biwenger, Futmondo o Fantasy Marca, aquí tienes la guía perfecta para confeccionar tu alineación e intentar conseguir el mayor número de puntos posibles acertando con los jugadores titulares de esta séptima jornada.

Posibles alineaciones del Levante vs Leganés

Alineación del Levante en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oier, Pedro López, Róber Pier, Postigo, Luna (Toño), Lerma, Campaña, Jason, Bardhi, Morales y Enes Ünal.

La baja de Chema Rodríguez y la vuelta de Bardhi son los dos puntos más destacados de un Levante que necesita imperiosamente un triunfo para cambiar de cara. Al central le cubrirá Róber Pier mientras que Lukic se cae del once para hacer sitio al macedonio. Se espera que Luna repita en el lateral zurdo, pero Toño aprieta.

Alineación del Leganés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pichu Cuéllar, Zaldua (Tito), Muñoz, Mauro, Diego Rico, El Zhar, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel (Gumbau), Amrabat (Szymanowski) y Beauvue.

El Leganés fue el damnificado por el Mundialito que disputó el Real Madrid. Aplazado su partido anterior, irán con ganas al Ciutat de Levante. Las molestias de Szymanowski moverían un poco el once, aunque no está descartado. Amrabat y El Zhar serían los extremos y Beauvue repetiría en punta. Tito, tocado, dejaría su sitio a Zaldua. Se espera que llegue Gabriel, aunque Gumbau calienta.

Posibles alineaciones del Getafe vs Las Palmas

Alineación del Getafe en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Guaita, Damián, Cala, Djené, Antunes, Fajr, Portillo, Mora, Amath (Shibasaki), Ángel y Jorge Molina.

Sin su pareja de mediocentros titular, con Arambarri sancionado y Bergara lesionado, Bordalás tendrá que improvisar. Sergio Mora es seguro y Fajr o Portillo harán funciones de acompañamiento. Ambos jugarán. La duda está en si jugará Shibasaki, el perjudicado puede ser Amath. El resto, sin cambio para quitarse la espina de Girona.

Alineación de Las Palmas en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Raúl, Michel Macedo, Ximo Navarro, Bigas, Dani Castellano, Vicente, Javi Castellano, Viera, Tannane, Calleri y Remy.

Principio de reacción de Las Palmas ante el Espanyol la pasada jornada. Sin Lemos, sancionado, Ximo Navarro volverá a la zaga junto a Bigas. Asentado el centro del campo de la casa, parece que Tana quedará relevado al banquillo esta vez por un agitador Tannane.

Posibles alineaciones del Real Sociedad vs Sevilla

Alineación de la Real Sociedad en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rulli, Odriozola, Íñigo Martínez, Diego Llorente, De la Bella, Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto, Januzaj, William José y Oyarzabal.

El empate en el derbi vasco no contentó a nadie, ambos equipos necesitan triunfos y la Real recibe ahora al Sevilla. En la cabeza de Eusebio caben pocos cambios en su once. Más que posible que repita el mismo once que ante los leones.

Alineación del Sevilla en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio Rico (David Soria), Mercado (Corchia), Geis, Kjaer, Escudero, Sarabia, Banega, Pizarro, Mudo Vázquez, Nolito y Ben Yedder (Muriel).

Sin los lesionados Carriço y Pareja y también sin el sancionado Lenglet, Geis volverá al once del Toto Berizzo para acompañar a Kjaer. No funcionaron de inicio en Valencia ni Ganso ni Correa por lo que Nolito y el Mudo Vázquez volverán ante los realistas. Mercado, tocado, podría dejar su sitio a Corchia. Duda aún con la portería y la punta de ataque. Rico-Soria y Ben Yedder-Muriel.

Posibles alineaciones del Éibar vs Girona

Alineación del Éibar en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Dmitrovic, Capa, Arbilla, Oliveira, José Ángel, Alejo, Jordán, Dani García, Inui, Charles (Kike García) y Enrich.

La racha del Éibar es simplemente sorprendente. Le salen las cosas al equipo de Mendilibar en esta primera vuelta. Lo que funcionó ante el Valencia no será movido. Repiten los mismos onces, aunque se alberga alguna duda con la opción de Kike García en punta.

Alineación del Girona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Bono, Maffeo, Juanpe, Ramalho (Muniesa), Bernardo, Mojica, Pere Pons, Timor, Portu, Stuani y Borja García (Aleix García).

Si la semana pasada era Pere Pons, esta es Álex Granell el sancionado en la medular. Con Bernardo recuperado para la zaga, Timor puede actuar en el centro del campo. Tampoco se descarta a Aleix García, que se podría mantener en el once si las molestias de Borja García persisten.

Posibles alineaciones del Alavés vs Málaga

Alineación del Alavés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pacheco, Martín, Alexis Ruano, Maripán, Duarte, Ibai Gómez, Tomás Pina (Wakaso), Manu García (Dani Torres), Pedraza, Burgui y Munir.

La reacción del Alavés es tangible. Se pudo ver pese a la derrota ante el Atlético de Madrid. Poco cambiará Abelardo para el importante partido ante el Málaga. El centro del campo, con Pina y Manu García como teóricos titulares, es lo único con opciones de alteración por Wakaso y Dani Torres.

Alineación del Málaga en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Roberto, Cifu, Luis Hernández, Baysse (Miquel), Diego González (Miquel), Keko, Recio, Rolón, Chory Castro, Rolan y Peñaranda.

El partido ante el Alavés es otra final para el Málaga de Míchel. El madrileño parece haber encontrado su once y se moverá poco de él. Aunque cuenta con dos bajas sensibles: Rosales y Adrián. Cifu y Rolón, teóricos relevos bajo sorpresa. Miquel podría contar con minutos por alguno de los zagueros, Baysse o Diego. Rolan será titular ya ante el Alavés.

Posibles alineaciones del Betis vs Athletic de Bilbao

Alineación del Betis en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Fabián, Camarasa, Joaquín, Sergio León y Tello.

El Quique Setién más cuestionado no tiene dudas con su once, mermado por las numerosas lesiones. Javi García, recuperado, estará en la medular junto a Fabián y Camarasa. Sergio León, Tello y Joaquín ocuparán los puestos ofensivos. Poco margen para los béticos en una plantilla ahora corta.

Alineación del Athletic de Bilbao en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Herrerín, De Marcos, Unai, Laporte, Lekue, Mikel Rico, San José, Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz. 

Será como una final el encuentro ante el Betis. No puede seguir dejándose puntos los vascos. Se espera que con la baja de Balenziafa, el Cuco Ciganda vuelve a colocar a De Marcos en el lateral y a Lekue por la izquierda. Volvería Williams de inicio

Posibles alineaciones del Espanyol vs Atlético de Madrid

Alineación del Espanyol en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pau López, Marc Navarro (Javi López), Óscar Duarte, Hermoso, Aarón, Granero, David López, Darder, Baptistao, Gerard y Sergio García.

El Espanyol se vino abajo ante Las Palmas cuando parecía que lo tenía todo hecho, y pudo quedarse sin puntos. Repetirá ese centro del campo con Granero y David López junto a Darder. Sergio García, Baptistao y Gerard, el tridente. La baja de Víctor Sánchez será suplida por Marc Navarro o Javi López.

Alineación del Atlético de Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oblak, Vrsaljko (Juanfran), Savic, Godín, Filipe Luis, Thomas (Correa), Gabi, Saúl, Koke, Gameiro (Torres) y Griezmann.

Ha entrado en dinámica el Atlético de Madrid. No convence, pero vence. Filosofía Cholo Simeone. Cierra el año y aún hay dudas con el once. Vrsaljko y su buen nivel ponen en duda a Juanfran. Las opciones de que Correa entre por Thomas y que Torres lo haga por Gameiro siguen latentes.

Posibles alineaciones del Real Madrid vs Barcelona

Alineación del Real Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, (Bale) Benzema (Bale) y Cristiano Ronaldo.

El Clásico decidirá gran parte de la temporada del Madrid, que podría quedar muy descolgado de caer ante los culés. Se espera once de gala en el equipo blanco. La recuperación de Bale lo permite y no sería descabellado volver a ver a la BBC en detrimento de Isco, aunque existe la posibilidad de que el galés entre por Benzema en ese teórico 4-4-2.

Alineación del Barcelona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen (Mascherano), Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Paulinho, Iniesta, Messi y Luis Suárez.

El once del Barcelona parece bastante más claro que el blanco. Vermaelen se ha ganado un sitio en el Clásico, lo cual dejaría fuera a Mascherano. Y Paulinho será el cuarto integrante del centro del campo culé, sin la oposición de un Paco Alcácer tocado

Posibles alineaciones del Valencia vs Villarreal

Alineación del Valencia en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Neto, Montoya, Garay (Vezo), Gabriel, Gayà (Lato), Pereira, Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo y Zaza.

Ha bajado el rendimiento el Valencia de Marcelino, curiosamente coincidiendo con la ausencia de un Guedes que vuelve al once ché. Están tocados Garay y Gayà, aunque se espera que lleguen aptos ante el Villarreal. Vezo y Lato como alternativa en la zaga. Otro que vuelve es Zaza. Santi Mina y Gil estarán en el banco esta jornada.

Alineación del Villarreal en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Samu Castillejo, Rodri, Fornals, Trigueros, Bakambu y Bacca.

Después de mucho tiempo, Javi Calleja podrá repetir su once titular. No hay dudas. Con Castillejo, Bakambu y Bacca sobre el campo llegaron los mejores registros goleadores de los amarillos y los tres vuelven a coincidir. Les flanquean en el medio Fornals, Rodri y Trigueros.

Posibles alineaciones del Deportivo de la Coruña vs Celta de Vigo

Alineación del Deportivo de la Coruña en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rubén, Juanfran, Schär, Sidnei, Navarro, Guilherme, Borges, Carles Gil, Emre Çolak, Adrián y Lucas Pérez.

El derbi gallego será de suma importancia para un Deportivo de la Coruña que no quiere acabar el año en descenso. Parralo tendrá que hilar muy fino de nuevo. Parece tener claro el once, que se espera el mismo que cayó ante el Barcelona. Sin cambios a la vista.

Alineación del Celta de Vigo en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral (Fontás), Sergi Gómez, Jonny, Wass, Lobotka, Jozabed (Tucu Hernández), Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Vuelve Iago Aspas y con él se despejan las dudas a nivel ofensivo. Maxi Gómez, Sisto y él serán el frente de ataque. Sí es duda la opción de Tucu Hernández o Jozabed en la medular y la de Cabral o Fontás en la zaga. Tampoco se puede despistar el Celta de Unzué en la tabla.

También te puede interesar

Lesionados y sancionados de la jornada 17

lesionados y sancionados
Lesionados y sancionados para la jornada 17 de la Liga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias