Jornada 16

Posibles alineaciones Jornada 16 de LaLiga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

jornada 16
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 16 de los equipos de LaLiga Santander.

Descubre la última hora de las posibles alineaciones de de la jornada 16 de los equipos de LaLiga Santander.

A continuación os dejamos las posibles alineaciones de todos los partidos de la jornada 16 de LaLiga Santander. Si eres jugador de Comunio, Biwenger, Futmondo o Fantasy Marca, aquí tienes la guía perfecta para confeccionar tu alineación e intentar conseguir el mayor número de puntos posibles acertando con los jugadores titulares de esta séptima jornada.

Posibles alineaciones del Sevilla vs Levante

Alineación del Sevilla en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio Rico, Mercado, Lenglet, Kjaer (Geis), Escudero, Sarabia, Banega, Pizarro, Mudo Vázquez (Ganso), Nolito (Correa) y Ben Yedder.

La desastrosa primera mitad ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu no tendrá demasiado castigo para Marcucci. No se esperan grandes cambios, sí la apuesta de nuevo por Sarabia y Ben Yedder en la punta de ataque. Nolito o Correa la completarían. Ganso podría volver a tener minutos. Kjaer o Geis, la otra interrogante.

Alineación del Levante en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oier, Shaq, Chema, Postigo, Toño, Jason, Bardhi, Róber Pier (Lerma), Campaña, Morales y Enes Ünal.

El Levante se quedó sin puntuar ante el Athletic Club a última hora y ante el Sevilla intentará revertir la dinámica. Recuperado Róber Pier será el elegido por El Hacen, o incluso Lerma podría llegar apto. Shaq parece haberle ganado la partida a Pedro López.

Posibles alineaciones del Athletic de Bilbao vs Real Sociedad

Alineación del Athletic de Bilbao en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Kepa, De Marcos, Unai, Laporte, Balenziaga, Rico, San José (Iturraspe), Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.

Tomó aire el Cuco Ciganda con el triunfo ante el Levante y ahora choca con el derbi vasco. En el centro del campo recuperará posiblemente a San José, que será titular. Iturraspe también podría reaparecer pero el antes central cuenta con más opciones de acompañar a Mikel Rico. De Marcos es otro que retornará a la titularidad por Lekue.

Alineación de la Real Sociedad en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rulli, Odriozola, Diego Llorente, Íñigo Martínez, De la Bella, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Januzaj, William José y Oyarzabal.

Alertas encendidas en San Sebastián tras el tropiezo ante el Málaga y lo peor es que llega un exigente derbi vasco en San Mamés. Mantiene la baja de Kevin para este envite por lo que De la Bella hará de lateral zurdo. Diego Llorente, con molestias, no peligra para este sábado.

Posibles alineaciones del Éibar vs Valencia

Alineación del Éibar en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Dmitrovic, Capa, Arbilla, Oliveira, José Ángel, Alejo, Jordan, Dani García, Inui, Charles (Kike García) y Enrich.

Duro envite ante el Valencia para el Éibar. Mendilibar tiene el once bien perfilado. La vuelta de Charles podría darle la titularidad de nuevo por Kike García. Jordan parece haberse ganado la titularidad por Escalante mientras que José Ángel aprovecha la ausencia de Juncà. Repetirá once.

Alineación del Valencia en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Neto, Montoya, Garay (Vezo), Gabriel, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Andreas, Rodrigo y Santi Mina. 

La principal baja de Marcelino ante el Éibar será la de Zaza, que cumple ciclo de tarjetas. Rodrigo y Santi Mina montarán el ataque. Sin Guedes aún, Pereira seguirá siendo el cuarto integrante del medio campo ché. Vezo, con Murillo y Garay tocado, será titular en le zaga valencianista.

Posibles alineaciones del Atlético de Madrid vs Alavés

Alineación del Atlético de Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oblak, Juanfran (Vrsaljko), Savic, Godín, Filipe Luis, Koke, Thomas, Gabi, Saúl, Gameiro y Correa (Griezmann).

Simeone salvó el primer encuentro sin Griezmann la pasada jornada. El francés sigue siendo duda ante el Alavés y Correa se plantea de nuevo como alternativa. Además, Juanfran podría reaparecer por Vrsaljko en el lateral derecho. El resto, más de lo mismo.

Alineación del Alavés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pacheco, Martín, Alexis, Maripán, Duarte, Ibai Gómez, Pina (Medrán), Manu García (Dani Torres), Pedraza, Burgui y Munir.

Tres victorias consecutivas, contando la de Copa, colocan al Alavés en el escaparate. Parece que Abelardo ha dado con la tecla y con el once. No debería de haber problemas para que repitieran los mismos aunque tanto Medrán como Dani Torres aprietan por un sitio en la medular vitoriana.

Posibles alineaciones del Girona vs Getafe

Alineación del Girona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Bono, Maffeo, Ramalho, Juanpe, Timor, Mojica, Alexi García, Granell, Portu, Stuani y Borja García.

El Girona está respondiendo y cumpliendo en este inicio liguero. Pese a las numerosas bajas en la zaga, Machín ha encontrado firmeza en los suplentes. Sin Bernardo, Alcalá y Muniesa; Ramalho, Juanpe y Timir cumplen. Mojica parece adelantar ahora a Aday mientras que Aleix García sustituirá a un Pere Pons sancionado esta jornada. Arriba, el tridente habitual.

Alineación del Getafe en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Guaita, Damián, Cala, Djené, Antunes, Portillo (Shibasaki), Fajr (Mora), Arambarri, Amath, Ángel y Jorge Molina.

Tenía el once bien definido ya Bordalás hasta la reciente lesión de gravedad de Bergara, que le dejará varios meses fuera. Entre Fajr y Sergio Mora se repartirán esos minutos. Mora, tocado, podría darle el hueco al argelino. Shibasaki, recuperado, es el único que hace peligrar al once titular. Portillo sería el teórico perjudicado.

Posibles alineaciones del Celta de Vigo vs Villarreal

Alineación del Celta de Vigo en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rubén Blanco, Roncaglia (Wass), Cabral, Fontás, Jonny, Wass (Tucu Hernández), Lobotka, Jozabed, Emre Mor, Maxi Gómez y Pione Sisto.

El Celta de Vigo buscará ante el Villarreal un triunfo que devuelva tranquilidad al equipo. Lo tendrán que hacer con dos bajas sensibles como son las de Iago Aspas y Hugo Mallo, ambos por acumulación de tarjetas. Vuelve Jozabed a la medular y Roncaglia debe ser el lateral aunque no se descarta la opción de Wass y no mover al Tucu Hernández del once titular. Emre Mor, a escena por la baja del punta internacional.

Alineación del Villarreal en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Asenjo (Barbosa), Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Trigueros, Rodri, Fornals, Roberto Soriano, Bacca y Samu Castillejo.

También llegar con bajas sensibles el Villarreal, más allá de la mala dinámica que acarrea. Ni Bakambu ni Raba estarán disponibles por sanción. Bacca debe llegar al encuentro para forma punta con un recuperado Samu Castillejo. Fornals, que dio el susto en un entrenamiento, no tendrá inconveniente para formar en el centro del campo con Trigueros, Rodri y Soriano.

Posibles alineaciones del Las Palmas vs Espanyol

Alineación de Las Palmas en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Raúl, Michel, Lemos, Ximo, Dani Castellano, Vicente, Javi Castellano, Viera, Tannane (Tana), Calleri y Remy (Tana).

Paquito Ortiz mantiene la idea de jugar con los de casa. No termina de recuperarse el equipo canario que tiene como dudas a Remy y Tana, aunque no debería tener problemas este último para llegar. De hacerlo ambos, sería Tannane el que se quedaría en el banco. Paquito Ortiz apostará por lo mismo de la medular hasta la portería.

Alineación del Espanyol en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pau López, Víctor Sánchez, David López, Hermoso (Duarte), Aarón, Fuego, Darder, Jurado (Granero), Piatti (Jurado), Gerard y Baptistao.

La dinámica puede llevar a Quique Sánchez Flores a mover su once por decreto. Navarro o Duarte podrían tener minutos en la zaga por Víctor Sánchez o Hermoso. Además, la medular podría ser reforzada por Granero, dejando a Piatti como castigado. Con la baja de Sergio García, el resto será igual.

Posibles alineaciones del Barcelona vs Deportivo de la Coruña

Alineación del Barcelona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen (Mascherano), Jordi Alba, Rakitic (Denis Suárez o André Gomes), Busquets (Rakitic), Iniesta, Paulinho, Messi y Luis Suárez.

Olvidados el par de empates, el Barcelona quiere seguir sumando de tres en tres en casa ante el Deportivo de la Coruña. Vermaelen se ha ganado el sitio junto a Piqué así que Mascherano estará en el banco de recuperarse. Las rotaciones podrían llegar en la medular y dejar en el banco a Rakitic o Busquets por Denis o André Gomes. Iniesta estará recuperado para la causa y Paulinho repetirá en el medio.

Alineación del Deportivo de la Coruña en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rubén, Juanfran, Schär, Sidnei, Navarro (Luisinho), Borges, Guilherme, Carles Gil, Emre Çolak (Valverde), Adrián y Lucas.

Parralo comienza a encontrar luz en las filas coruñesas. Está pendiente de la recuperación de Luisinho en el lateral zurdo. Mientras, Navarro cumple. Emre Çolak parece terminar de encajar en el Dépor y relevar al hasta ahora titular Valverde. Carles Gil, Adrián y Lucas los puntales.

Posibles alineaciones del Málaga vs Betis

Alineación del Málaga en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse (Miquel), Diego González, Keko, Recio, Adrián, Chory Castro, Peñaranda (Juanpi o Rolan), Borja Bastón.

El Málaga tomó una gran bocanada de aire ante la Real Sociedad y dejó el farolillo rojo. Preocupa a Míchel las molestias tanto de Peñaranda como de Rolan, tocados ambos. Bastón es el principal relevo mientras que Juanpi puede ser el otro. El recién llegado Miquel podría ver su debut ante el Betis por un Baysse cuestionado aunque en mejoría.

Alineación del Betis en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Joaquín, Boudebouz, Camarasa (Fabián), Tello y Sergio León.

Los problemas de Setién, más allá de los resultados, son en la medular. Javi García tiene molestias en la espalda mientras que Guardado, lesionado, es baja por sanción. El murciano debería llegar para el derbi andaluz mientras que Boudebouz y Camarasa o Fabián, le acompañarán. Arriba, repetirán Joaquín, Tello y Sergio León.

También te puede interesar

Lesionados y sancionados de la jornada 16

lesionados y sancionados
Lesionados y sancionados para la jornada 16 de la Liga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias