Jornada 16

Sevilla vs Levante: Alineaciones, horario y canal de televisión

Sevilla vs Levante
Consulta las posibles alineaciones del Sevilla vs Levante.

Partido para renovarse tanto para Sevilla y Levante. A los sevillistas les dolió la abultada derrota en el Santiago Bernabéu y querrán resarcirse en casa. El Levante, sin triunfo en las últimas tres fechas, también busca un triunfo que cambie la dinámica.

Posible alineación del Sevilla

Sergio Rico, Mercado, Lenglet, Kjaer (Geis), Escudero, Sarabia, Banega, Pizarro, Mudo Vázquez (Ganso), Nolito y Ben Yedder.

No termina de ser regular el Sevilla de Marcucci y Berizzo. Si destaca entre tanto vaivén Nolito, que viene siendo de lo más estable. Sarabia, Banega o Pizarro son otras opciones que, pese a no estar dando un gran número de puntos, están siendo habituales y participarán en un repunte sevillista.

Se esperan cambios en el once que cayó en el Bernabéu. Para empezar, Escudero volverá al lateral zurdo. Puede ser el momento de nuevo de Ganso, y dejar al Mudo Vázquez en el banco. Arriba, más cambios. Sarabia y Ben Yedder rotan a Jesús Navas y Muriel

Posible alineación del Levante

Oier, Shaq, Chema, Postigo, Toño, Jason, Bardhi, Róber (Lerma), Campaña, Morales y Enes Ünal.

No recomendaría prácticamente a ningún jugador levantino. La escasez goleadora y la pobre clasificación no alientan a despertar ese flujo de puntos. Por destacar, Bardhi, Ivi o Ünal, aunque ninguno despunta en exceso. De hecho el extremo español ni siquiera es titular.

Juan Ramón López Muñiz moverá algo el equipo tras la derrota ante el Athletic Club. El Hacen volverá al banquillo para dejar sitio a Róber Pier, aunque Lerma también está casi recuperado para la causa. Ofensivamente, pocos cambios se esperan en el cuadro granota pese a los buenos minutos de Boateng o Ivi.

¿Dónde ver por televisión el Sevilla vs Levante?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Sevilla vs Levante?

Viernes, 15 de diciembre, a las 21:00 horas.

También te puede interesar

Todas las alineaciones de la jornada 16 de LaLiga Santander

jornada 16
Posibles alineaciones Jornada 16 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias