Jornada 16

Las Palmas vs Espanyol: Alineaciones, horario y canal de televisión

Las Palmas vs Espanyol
Consulta las posibles alineaciones del Las Palmas vs Espanyol

Encuentro para salir de esa vorágine negativa el que enfrenta a Las Palmas y Espanyol en Gran Canaria. Las Palmas es el nuevo colista tras el triunfo del Málaga y necesita un nuevo triunfo para seguir creyendo. Seis puntos más arriba, cerca del pozo, un Espanyol con cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos.

Posible alineación de Las Palmas

Raúl, Michel, Lemos, Ximo, Dani Castellano, Vicente, Javi Castellano, Viera, Tana, Calleri y Remy (Tannane).

De la leve mejoría de Las Palmas tiene buena culpa Jonathan Viera, único jugador con buenos números entre los canarios. El mediapunta, en el caos isleño, promedia por encima del seis. Algo al alcance de muy pocos. Tana o Remy, otras apuestas interesantes.

Paquito sigue al frente del equipo y apostará por gente de la casa para salir adelante. Por ello apostará por más de lo mismo. Tana vuelve al once, ya recuperado, y la única duda que alberga es la de Remy, tocado, y al que podría sustituir Tannane. Pocos cambios más.

Posible alineación del Espanyol

Pau López, Víctor Sánchez (Navarro), David López (Duarte), Hermoso, Aarón, Darder, Fuego, Jurado (Granero), Piatti (Jurado), Gerard y Baptistao.

Está lejos de ser el año del Espanyol y eso repercute en buenos y clásicos puntuadores de nivel que tiene el equipo perico. Ni Gerard, ni Baptistao, ni Piatti y ni Jurado están dando rendimiento por los malos resultados y los escasos goles de los catalanes. Pau López, el que posee mejor media, rondando el cinco.

Lo único que hará mover el once a Quique Sánchez Flores parece ser las lesiones. David López sufrió un golpe en la nariz que puede dejarle fuera por Duarte. Navarro es otro que podría sustituir a Víctor Sánchez en el lateral. El que segura que jugará es Jurado lo que no está claro es su posición que la determinará si juega Granero o Piatti.

¿Dónde ver por televisión el Las Palmas vs Espanyol?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Las Palmas vs Espanyol?

Domingo, 17 de diciembre, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Todas las alineaciones de la jornada 16 de LaLiga Santander

jornada 16
Posibles alineaciones Jornada 16 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias