Jornada 16

Málaga vs Betis: Alineaciones, horario y canal de televisión

Málaga vs Betis
Consulta las posibles alineaciones del Málaga vs Betis.

En La Rosaleda se cierra la decimosexta jornada con un derbi andaluz en abierto, con cierto morbo, dada la racha de ambos equipos. Los últimos cuatro encuentros del Málaga le hacen ver algo de luz, algo diferente a los béticos, que hace semanas que no suman de tres en tres.

Posible alineación del Málaga

Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse (Miquel), Diego González, Keko, Recio, Adrián, Chory Castro, Peñaranda (Juanpi), Rolan (Borja Bastón).

En el conjunto costasoleño, si hay un jugador que está llamando a la revolución es el veterano Chory Castro, muy participativo e incisivo en las últimas semanas a base de goles. Suma una media de 10 puntos en las últimas cuatro jornadas y su precio de mercado es bajo. Apuesta segura a día de hoy. De lo poco salvable en Martiricos.

Tiene algún que otro problema Míchel para confeccionar su once para este lunes. Las molestias de Recio no preocupan tanto en la medular, sí las de Peñaranda y Rolan, ambos con molestias. Juanpi y Borja Bastón son las alternativas naturales. Miquel, recién llegado desde el Lugo, podría debutar en detrimento de Baysse.

Posible alineación del Betis

Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García (Camarasa), Joaquín, Boudebouz, Fabián, Tello y Sergio León.

Los malos dígitos del Real Betis en las últimas fechas pesan sobre los puntos de sus jugadores. Las lesiones de Guardado, Campbell o Sanabria no ayudan a ello, de los mejores valorados. Tello o Boudebouz, dan motivos para apostar por ellos si el equipo mira hacia arriba.

Las molestias de Javi García son el principal problema de Setién tras la sanción y lesión de Guardado. Otra baja en la medular mermaría demasiado. Camarasa sustituiría al pivote y Boudebouz y Fabián se perfilan como medios acompañantes. Joaquín y Tello, extremos. La punta, para Sergio León.

¿Dónde ver por televisión el Málaga vs Betis?

GOL 

¿A qué hora es el Málaga vs Betis?

Lunes, 18 de diciembre, a las 21:00 horas.

También te puede interesar

Todas las alineaciones de la jornada 16 de LaLiga Santander

jornada 16
Posibles alineaciones Jornada 16 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias