Jornada 16

Girona vs Getafe: Alineaciones, horario y canal de televisión

Girona vs Getafe
Consulta las posibles alineaciones del Girona vs Getafe

Se disputa en Montilivi un encuentro por la regularidad, al menos por mantenerse en esos puestos que garantizan seguridad en la zona media alta de la tabla. Tanto Girona como Getafe han alcanzado ya la veintena de puntos y respiran con calma.

Posible alineación del Girona

Bono, Maffeo, Ramalho, Juanpe, Timor, Mojica, Aleix García, Granell, Portu, Stuani y Borja García.

Las piezas a destacar del Girona son el trío de arriba. Stuani y Borja García se han mantenido cerca del seis de media y Portu en torno al cinco. Más allá de ellos, las lesiones y variaciones en defensa no termina de dar seguridad a ninguno de los zagueros.

Se le acumulan los problemas en defensa a Machín, que no podrá contar con Bernardo, Muniesa ni Alcalá y acudirá a Juanpe, Ramalho y Timor, que están cumpliendo. Mojica, adelanta de nuevo a Aday. Pere Pons, sancionado, tampoco estará, por lo que su lugar lo ocupará Aleix García. El tridente ofensivo, intocable

Posible alineación del Getafe

Guaita, Damián, Cala, Djené, Antunes, Portillo (Shibasaki), Fajr (Mora), Arambarri, Amath, Ángel y Jorge Molina.

El único que venía manteniendo el tipo entre los jugadores de campo era Bergara, lesionado la última semana. En portería, Guaita está enlazando buenas actuaciones que le disparan como buen activo. La vuelta de Shibasaki o la importancia ahora de Fajr, posibles avales a corto plazo.

La lesión de Markel Bergara complica el centro del campo de los getafenses. Sergio Mora, con una sobrecarga en el sóleo, es el principal candidato para ocupar ese puesto. Si no llega apto, Fajr actuará en la medular. Shibasaki es otro que podría reaparecer esta jornada con Portillo como perjudicado.

¿Dónde ver por televisión el Girona vs Getafe?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Girona vs Getafe?

Domingo, 17 de diciembre, a las 12:00 horas.

También te puede interesar

Todas las alineaciones de la jornada 16 de LaLiga Santander

jornada 16
Posibles alineaciones Jornada 16 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias