Jornada 16

Éibar vs Valencia: Alineaciones, horario y canal de televisión

Éibar vs Valencia
Consulta las posibles alineaciones del Éibar vs Valencia.

Partido más que interesante el que se librará en Ipurúa entre Éibar y Valencia. Las racha de los locales les da seguridad y firmeza mientras que los chés se levantaron del pequeño bache la pasada jornada ante un buen Celta de Vigo.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Capa, Arbilla, Oliveira, José Ángel, Alejo, Jordán, Dani García, Inui, Charles (Kike García) y Enrich.

Varios son los factores que han permitido al Éibar ir hacia arriba. El primero de ellos la mejoría de ciertos jugadores. Jordan parece aparecer para quedarse y de buena forma en las últimas fechas. Al igual que Iván Alejo o el habitual Inui. El fichaje de Orellana puede abrir otra vía a los armeros a partir de enero.

Con la vuelta de Charles, que cumplió dos partidos de sanción, se abre la interrogante ofensiva con Kike García una vez que Mendilibar ha encontrado el once. Escalante se cayó de él por Jordan, que ha dado estabilidad y juego. Además, un Iván Alejo que deslumbra por la derecha, aunque con sus sombras. Vía libre también para José Ángel por la lesión de Juncà.

Posible alineación del Valencia

Neto, Montoya, Garay (Vezo), Gabriel, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Andreas, Rodrigo y Santi Mina.

El bajón del Valencia coincide con la lesión de Guedes, que posiblemente vuelva para el principios de año. Parejo ha mantenido el nivel en las últimas fechas, al igual que Rodrigo. Sin Zaza, Santi Mina es una buena opción esta semana.

En los planes de Marcelino está que Garay llegue a esta jornada. Vezo sería su sustituto de no ser así. La baja de Zaza por cumplir ciclo de amonestaciones será cubierta por Santi Mina, relevo habitual de los chés. El resto, el once habitual de un equipo que está segundo clasificado.

¿Dónde ver por televisión el Éibar vs Valencia?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Éibar vs Valencia?

Sábado, 16 de diciembre, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Todas las alineaciones de la jornada 16 de LaLiga Santander

jornada 16
Posibles alineaciones Jornada 16 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias