Jornada 16

Celta de Vigo vs Villarreal: Alineaciones, horario y canal de televisión

Celta de Vigo vs Villarreal
Consulta las posibles alineaciones del Celta de Vigo vs Villarreal

Exigente partido para celtiñas y castellonenses en Balaídos. El Celta de Vigo llega de capa caída y en casa quiere despertar. En peor situación aterriza en tierras gallegas el Villarreal, con tres derrotas consecutivas y cuatro sin vencer.

Posible alineación del Celta de Vigo

Rubén Blanco, Roncaglia (Wass), Cabral, Fontás, Jonny, Wass (Tucu Hernández o Brais), Lobotka, Jozabed, Emre Mor, Maxi Gómez y Pione Sisto.

No hace falta mencionar a Iago Aspas como máximo exponente de los celtiñas pero esta jornada estará ausente por sanción. Sí destacan Pione Sisto o Maxi Gómez. Sigue manteniendo el tipo Wass y se espera un mayor protagonismo de Emre Mor próximamente.

Dos ausencias importantes para Unzué para recibir al Villarreal. La primera de ella es su jugador diferencial, Iago Aspas, que será cubierta por Emre Mor. En cuanto a Hugo Mallo, segundo sancionado celtiña esta jornada, lo suplirá Roncaglia, aunque se baraja también la opción de Wass y dar entrada al Tucu Hernández Brais.

Posible alineación del Villarreal

Asenjo (Barbosa), Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Trigueros, Rodri, Fornals, Roberto Soriano, Bacca y Samu Castillejo.

Entre lesionados y sancionados se entiende el bajón del Villarreal en las últimas semanas. Bakambu, Bacca y Trigueros son el tirón de este equipo, aunque destaca la vuelta de Samu Castillejo, notable antes de su lesión.

Se mantienen las dudas bajo palos con Asenjo y Barbosa para Javi Calleja. Además, las bajas por sanción de Raba y Bakambu obligan a improvisar otro ataque. Samu Castillejo, recuperado, será uno de ellos. Bacca se espera que llega recuperado a la tarde del domingo.

¿Dónde ver por televisión el Celta de Vigo vs Villarreal?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Celta de Vigo vs Villarreal?

Domingo, 17 de diciembre, a las 16:15 horas.

También te puede interesar

Todas las alineaciones de la jornada 16 de LaLiga Santander

jornada 16
Posibles alineaciones Jornada 16 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias