Jornada 16

Barcelona vs Deportivo de la Coruña: Alineaciones, horario y canal de televisión

Barcelona vs Deportivo de la Coruña
Consulta las posibles alineaciones del Barcelona vs Deportivo de la Coruña.

Duro partido para el Deportivo de la Coruña en el Camp Nou. El Barcelona retomó el camino del triunfo ante un buen Villarreal y los gallegos hicieron lo mismo ante el Leganés. Desigual encuentro que siempre puede traer sorpresas.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen (Mascherano), Jordi Alba, Rakitic (Denis Suárez o André Gomes), Busquets (Rakitic), Iniesta, Paulinho (Alcácer), Messi y Luis Suárez.

Buen momento para poseer a casi cualquier jugador culé, ya que están respondiendo casi todos. Obviando a los descaradamente productivos, como Messi, Busquets o Paulinho. Están sumando y bien algunos como Jordi Alba o Piqué. Económico es ahora mismo Vermaelen, que parece haber obtenido la reválida.

Valverde tendrá que elegir entre Vermaelen y un Mascherano que se espera que llegue apto a este domingo noche. En el centro del campo se pueden dar rotaciones con Busquets o Rakitic y dar paso a Denis o André. Duda aún con Paulinho y Alcácer.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña

Rubén, Juanfran, Schär, Sidnei, Navarro (Luisinho), Borges, Guilherme, Carles Gil, Emre Çolak (Valverde), Adrián y Lucas.

Ha llegado para quedarse Adrián López en el once coruñés. Buenos dígitos del atacante en su vuelta al once. El rendimiento de Lucas, dado su precio, es desorbitado ahora mismo. Lejos de aquel puntuador de hace dos campañas.

Parralo está contento con las prestaciones de Emre Çolak aunque aún goza con crédito Valverde. La decisión ante el Barcelona puede dar por cerrado la terna de elegir al turco. También espera el técnico a Luisinho, que de llegar en condiciones al domingo será titular por Navarro.

¿Dónde ver por televisión el Barcelona vs Deportivo de la Coruña?

Movistar Partidazo

¿A qué hora es el Barcelona vs Deportivo de la Coruña?

Domingo, 17 de diciembre, a las 20:45 horas.

También te puede interesar

Todas las alineaciones de la jornada 16 de LaLiga Santander

jornada 16
Posibles alineaciones Jornada 16 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias