Jornada 16

Athletic de Bilbao vs Real Sociedad: Alineaciones, horario y canal de televisión

Athletic de Bilbao vs Real Sociedad
Consulta las posibles alineaciones del Athletic de Bilbao vs Real Sociedad.

Duelo vasco entre dos de los Athletic de Bilbao y Real Sociedad más flojos de los últimos años. Los leones tomaron aire en el último encuentro con un triunfo ante el Levante y los txuri urdin tocaron fondo en su racha ante el que era el colista, el Málaga. Reacción y mira arriba, objetivo de ambos.

Posible alineación del Athletic de Bilbao

Kepa, De Marcos, Unai, Laporte, Balenziaga, Rico, San José (Iturraspe), Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.

La mejoría del Athletic ha llegado con la vuelta de Mikel Rico a la medular y es uno de los que mejor está rindiendo desde entonces. Williams y Aduriz también se ha beneficiado de esta mejoría en las últimas fechas y son apuesta. Susaeta o Kepa, otros en alza.

El Cuco Ciganda recupera a De Marcos para el lateral diestro, que deja en el banco a Lekue. Vesga también caerá de ese once para dejar su sitio a San José o Iturraspe, este último espera llegar a tiempo. Ofensivamente, parece que Susaeta se ha unido a ese cuarteto ofensivo.

Posible alineación de la Real Sociedad

Rulli, Odriozola, Diego Llorente, Íñigo Martínez, De la Bella, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Januzaj, William José y Oyarzabal.

Está en alza Willian José pese al tropiezo ante el Málaga donde estrelló un balón en el poste. Januzaj también llegaba en un gran estado de forma. Sí lo mantuvieron Illarramendi o Xabi Prieto. Quizás ante el Athletic y en San Mamés, no es el mejor día para apostar por los realistas, pero son apuestas seguras en cualquier otro momento.

No se esperan cambios con respecto a lo que presentó Eusebio ante el Málaga. Diego Llorente, pese a sus molestias, llegará al fin de semana. De la Bella se mantendrá debido a la lesión de Kevin. El resto, sin rotaciones a la vista.

¿Dónde ver por televisión el Athletic de Bilbao vs Real Sociedad?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Athletic de Bilbao vs Real Sociedad?

Sábado, 16 de diciembre, a las 16:15 horas.

También te puede interesar

Todas las alineaciones de la jornada 16 de LaLiga Santander

jornada 16
Posibles alineaciones Jornada 16 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias