Jornada 15

Real Madrid vs Sevilla: Alineaciones, horario y canal de televisión

Real Madrid vs Sevilla
Consulta las posibles alineaciones del Real Madrid vs Sevilla.

Partido siempre con mucho morbo entre madridistas y sevillistas. LAs dudas con las que camina aún el Real Madrid serán el principal foco de ataque del Sevilla, que llega en una racha positiva con tres triunfos seguidos a sus espaldas.

Posible alineación del Real Madrid

Keylor Navas, Achraf, Varane, Nacho, Marcelo, Kovacic, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Estancados Isco o Asensio en las últimas semanas, Casemiro, Kroos o Modrid cogen el relevo, dinámicas altísimas en cuanto a puntos del centro del campo merengue. No tanto en ataque, con la pólvora aún mojada de Cristiano y Benzema.

Zinedine Zidane tiene tres bajas sensibles para medirse al Sevilla. Tanto Carvajal, como Ramos y Casemiro, estarán fuera esta jornada por sanciones. El técnico lo resolverá dando entrada a Achraf, Nacho y Kovacic. El resto, once de gala blanco en el Santiago Bernabéu.

Posible alineación del Sevilla

Sergio Rico (Soria), Mercado, Lenglet, Kjaer (Geis), Escudero, Sarabia, Banega, Pizarro, Mudo Vázquez, Nolito y Muriel (Ben Yedder).

El Sevilla en alza es otro equipo aunque siguen siendo desorbitados sus precios para el rendimiento hasta el momento del cuadro. Banega, Sarabia o Nolito, entre los más destacados.

Varios interrogantes para Marcucci, en ausencia de Berizzo, para el partido ante el Real Madrid. Se mantiene la terna entre Sergio Rico y Soria bajo palos. Kjaer podía reaparecer dejando en el banco a un Geis que cumplió con creces. Y en la punta de ataque, el ya eterno tira y afloja entre Ben Yedder y Muriel.

¿Dónde ver por televisión el Real Madrid vs Sevilla?

beIN LaLiga 

¿A qué hora es el Real Madrid vs Sevilla?

Sábado, 9 de diciembre, a las 16:15 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 15 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias