Jornada 15

Deportivo de la Coruña vs Leganés: Alineaciones, horario y canal de televisión

Deportivo de la Coruña vs Leganés
Consulta las posibles alineaciones del Deportivo de la Coruña vs Leganés.

Mal momento para el Deportivo de la Coruña y algo de luz en el Leganés. Los gallegos cada vez están más cerca del pozo mientras que el Leganés rompió su sequía ante un rocoso Villarreal.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña

Rubén, Juanfran, Schär, Sidnei, Navarro (Luisinho), Guilherme, Borges, Valverde, Carles Gil, Lucas Pérez y Adrián.

Ojo a la vuelta de Carles Gil en las filas coruñesas, que reaparece y lo hace con nota. Ahora mismo, a precio de ganga. Adrián, Lucas Pérez o Schär otras buenas apuestas para el fin de semana.

Pendiente de Luisinho anda Parralo, que contará con Navarro en caso de que no llegue el portugués. No estará tampoco Fede Cartabia, que cumple sanción y será sustituido por Carles Gil, único cambio que se le espera a los gallegos en casa.

Posible alineación del Leganés

Cuéllar, Tito (Zaldúa), Mauro, Muñoz (Raúl García), Diego Rico, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Amrabat (El Zhar), Szymanowski y Beauveu.

El triunfo ante el Villarreal no arregla los malos dígitos de gran parte del plantel del Leganés. Amrabat, Gabriel Pires y Diego Rico arreglaron un poco su propio desaguisado. La realidad es que no hay mucho de dónde rascar en el equipo madrileño.

Asier Garitano sigue con problemas en la zaga pero tiene cada vez más claro que Amrabat tiene que ser titular en este equipo. Sería El Zhar el perjudicado para que su compatriota volviera al once. Tito o Zaldúa ocuparán el lateral diestro mientras que Raul García podría cubrir a Muñoz, con molestias. El resto se quedará como está.

¿Dónde ver por televisión el Deportivo de la Coruña vs Leganés?

beIN LaLiga 

¿A qué hora es el Deportivo de la Coruña vs Leganés?

Sábado, 9 de diciembre, a las 18:30 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 15 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias