Jornada 15

Alavés vs Las Palmas: Alineaciones, horario y canal de televisión

Alavés vs Las Palmas
Consulta las posibles alineaciones del Alavés vs Las Palmas.

Dos equipos en zona de descenso que de golpe, la semana pasada, lograron un triunfo que les da alas. Así llegan Alavés y Las Palmas a este viernes en Mendizorroza. Ilusión, actitud y ganas por enlazar dos triunfos consecutivos.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Martín, Maripán, Alexis, Duarte, Medrán, Pina (Torres), Ibai, Burgui, Pedraza y Munir.

Con Abelardo como nuevo técnico en Vitoria, puede que llegue el momento de determinados jugadores en el Alavés. Ibai se salió con tres goles ante el Girona y Burgui parece del agrado del técnico, al igual que Pedraza. Apuestas económicas y en alza.

El triunfo del Alavés podría garantizar la continuidad del primer once de Abelardo pero no. El técnico mostró confianza en dos de los revulsivos ante el Girona: Burgui y Pedraza. Ambos sustituirán a Wakaso y Bojan. Torres cuentan con opciones de suplir a Pina en este nuevo conjunto vitoriano del

Posible alineación de Las Palmas

Lizoain, Macedo, Ximo, Lemos, Dani Castellano, Javi Castellano, Vicente, Viera, Tana (Tannane), Calleri y Remy.

Sin duda, Jonathan Viera es el propulsor de esta Las Palmas. Es el único que alcanza los seis puntos de media a estas alturas del campeonato y por algo es el hombre más caro de la plantilla. No son malos números los de Tana o Remy, aunque este último ha demostrado que sin gol no puntúa igual.

Sin Ayestarán llegó un triunfo cargado de optimismo para Las Palmas. Todo apunta a que Jorge Almirón se encargará del equipo canario en breve pero más seguro es que el once no se moverá mucho ante el Alavés. Lizoain le ganado la partida a Chichizola. El centro del campo, con Castellani, Vicente y Viera es ahora inamovible. Tana, que acabó tocado ante el Betis, podría dejar su sitio a Tannane.

¿Dónde ver por televisión el Alavés vs Las Palmas?

beIN LaLiga 

¿A qué hora es el Alavés vs Las Palmas?

Viernes, 8 de diciembre, a las 21:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 15 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias