Jornada 14

Atlético de Madrid vs Real Sociedad: Alineaciones, horario y canal de televisión

Atlético de Madrid vs Real Sociedad
Consulta las posibles alineaciones del Atlético de Madrid vs Real Sociedad.

Bonito partido el que se celebrará en el Wanda Metropolitano entre atléticos y realistas. Se pondrá a prueba una de las mejores defensas, la de los colchoneros, con una de las delanteras más efectivas, la de los txuri-urdin.

Posible alineación del Atlético de Madrid

Oblak, Thomas (Vrsaljko, Juanfran), Savic, Godín, Filipe Luis, Correa, Gabi, Saúl, Koke, Gameiro (Thomas) y Griezmann.

Si el Atlético de Madrid recupera el gol, sus jugadores comenzarán a despuntar de nuevo. El que sigue siendo un seguro, en todos los sentidos, es Oblak, que promedia un exacto seis bajo palos. Correa, Griezmann e incluso Gameiro, recuperado para la causa, se apuntan al gol del Atlético.

El Cholo Simeone espera que Vrsaljko o Juanfran lleguen al sábado para que Thomas actúe en la medular y no el lateral. Es la única duda del argentino, que permitiría volver a ver a Correa en punta, aunque Gameiro convenciera el otro día.

Posible alineación de la Real Sociedad

Rulli, Gorosabel (Navas), Íñigo Martínez, Aritz, Kevin Rodrigues, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Januzaj, Willian José y Oyarzabal.

La ganga actual de esta Real Socieda es Januzaj. El belga se ha hecho definitivamente con el undécimo sitio del once de Eusebio Sacristán. La calidad del mediapunta le ha hecho no bajar del seis desde hace varias jornadas. Además, William José, Illarramendi o Oyarzabal, fijos y puntuadores.

Las bajas de Diego Llorente y Odriozola por sanción merman la defensa realista. El primero cumple ciclo y el segundo suspensión por doble amarilla. Aritz hará pareja con Íñigo Martínez mientras que Gorosabel y Navas se pelearán por el lateral. El resto, inamovible en un duelo como el de este sábado.

¿Dónde ver por televisión el Atlético de Madrid vs Real Sociedad?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Atlético de Madrid vs Real Sociedad?

Sábado, 2 de diciembre, a las 16:15 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 14 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias