Jornada 13

Real Madrid vs Málaga: Alineaciones, horario y canal de televisión

Real Madrid vs Málaga
Consulta las posibles alineaciones del Real Madrid vs Málaga.

El Real Madrid volvió a sonreír tras su encuentro europeo y llegará con la moral alta al duelo ante el Málaga. Un conjunto blanquiazul que ya puntúa de tres en tres en casa pero que tiene varias asignaturas pendientes fuera de ella: puntuar y hacer gol.

Posible alineación del Real Madrid

Kiko Casilla, Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Ceballos), Isco, Benzema y Cristiano.

Hablar de jugadores prácticos del Real Madrid es absurdo. A poco que mantengan su titularidad serán buenos réditos para todos sus usuarios. Entre ellos, Isco o Kroos destacan por encima del resto. Ronaldo y Benzema querrán volverá a mojar.

Zinedine Zidane dejó claro con su once europeo que Casemiro e Isco saldrían de partida ante el Málaga. También la punta de ataque, en busca del gol que se le priva en LaLiga. Ceballos queda como alternativa a Modric, y Varane y Vallejo como única zaga alineable para el francés, con Ramos lesionado y Nacho sancionado.

Posible alineación del Málaga

Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar, Keko, Adrián, Recio, Chory Castro, Rolan y Peñaranda (Borja Bastón).

No sería apropiado recomendar a ningún malaguista en un partido ante un grande, pero llega muy entonado Chory Castro. El uruguayo tiró del Málaga ante el Deportivo de la Coruña y podría repetir. Además, Rolan está siempre muy activo y con espacios en el Bernabéu puede hacer daño.

Recio vuelve a la medular por Rolón y Borja Bastón tiene opciones de salir de inicio por Peñaranda, aunque el venezolano encaje mejor en el estilo a seguir ante los merengues. Míchel tiene claro que no quiere tocar mucho entre las pocas cosas que están funcionando en La Rosaleda.

¿Dónde ver por televisión el Real Madrid vs Málaga?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Real Madrid vs Málaga?

Sábado, 25 de noviembre, a las 16:15 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 13 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias