Jornada 13

Levante vs Atlético de Madrid: Alineaciones, horario y canal de televisión

Levante vs Atlético de Madrid
Consulta las posibles alineaciones del Levante vs Atlético de Madrid.

Levante y Atlético de Madrid son equipos similares en realidades diferentes. Ambos son equipos solventes y tácticos que están sufriendo por encontrar el gol esta campaña. Evidentemente, los colchoneros están varios escalones por encima en lo económico, es decir, la calidad.

Posible alineación del Levante

Oier, Shaq (Pedro López), Chema, Postigo, Toño (Luna), Doukouré, Campaña, Bardhi, Jason, Morales y Enes Ünal.

Enes Ünal debe ser un fichaje obligatorio si aparece en tu mercado. Se le espera la titularidad indiscutible en este Levante y todo apunta a que será importante a base de goles. Bardhi o Morales, opciones para hacer daño al Atlético de Madrid.

Oier, Luna y Shaq repetirán en el once de Muñiz. El primero, apuesta personal por un desacertado Raúl; los siguientes, por las molestias de Pedro León y Luna, que de estar al cien por cien podrían volver. Sin Lerma, Doukouré y Bardhi acompañarán a Campaña en el centro del campo. Pocas dudas para el técnico granota.

Posible alineación del Atlético de Madrid

Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis (Lucas), Koke, Thomas (Carrasco), Gabi (Carrasco), Saúl, Correa y Griezmann.

Rara vez ha bajado Oblak del seis: posiblemente la apuesta más segura junto a Ter Stegen. Más allá de la seguridad del portero, no está siendo un buen arranque del Atlético de Madrid. Los habituales destacados, como Griezmann o Carrasco, no están despuntando. Godín, Thomas o Koke, propuestas nada económicas.

El Cholo Simeone recuperará a Filipe Luis para buscar los puntos en el Ciutat de Valencia, aunque Lucas siempre responde de ser necesario. Además, el argentino se plantea incluir a Carrasco en el once, buscando su profundidad y ocasiones. Thomas o Gabi, perjudicados.

¿Dónde ver por televisión el Levante vs Atlético de Madrid?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Levante vs Atlético de Madrid?

Sábado, 25 de noviembre, a las 20:45 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 13 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias