Jornada 13

Espanyol vs Getafe: Alineaciones, horario y canal de televisión

Espanyol vs Getafe
Consulta las posibles alineaciones del Espanyol vs Getafe.

La jornada la cerrarán el Espanyol y el Getafe el próximo lunes con un encuentro en el que los pericos, en casa, querrán romper la dinámica y los azulones no querrán hacer otra cosa que mantener la suya.

Posible alineación del Espanyol

Pau López (Diego López), Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón, Jurado, Fuego, Darder, Piatti, Sergio García y Gerard (Álvaro)

No funciona, a nivel de puntos, el Espanyol de Quique Sánchez Flores. La falta de gol penaliza mucho a estos equipos en clave Comunio, Fantasy, Biwenger o Futmondo. Dentro de la poca productividad, Piatti y Baptistao destacan. Gerard lo hará en cuanto afine la puntería que sí tuvo el pasado curso.

Las jugadores tocados interfieren en el once habitual que viene alineando Quique. Pau y Gerard llegan con molestias y Diego López y Álvaro aguardan la oportunidad de dos puestos tan codiciados. El resto no lo tocará el técnico madrileño.

Posible alineación del Getafe

Guaita, Damián, Cala, Djené, Antunes, Portillo, Bergara, Arambarri, Amath, Ángel y Jorge Molina.

Los últimos buenos partidos del Getafe han levantado el vuelo de jugadores como Ángel Rodríguez y su sensibilidad con el gol, o Portillo, con facilidad para regalarlos. Jorge Molina o Bergara también se han visto beneficiados de la mejoría del equipo.

Bordalás ya ha encontrado el once que mejor hace lo que el tiene en la cabeza. Parece que entre Portillo y Ángel han encontrado la llave que le faltaba al club madrileño para abrir la cerradura de los puntos. Sin nadie cae de aquí al lunes, el técnico azulón repetirá su once de gala.

¿Dónde ver por televisión el Espanyol vs Getafe?

GOL 

¿A qué hora es el Espanyol vs Getafe?

Lunes, 27 de noviembre, a las 21:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 13 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias