Jornada 13

Celta de Vigo vs Leganés: Alineaciones, horario y canal de televisión

Celta de Vigo vs Leganés
Consulta las posibles alineaciones del Celta de Vigo vs Leganés.

Recuperar sensaciones es lo que se proponen Celta de Vigo y Leganés esta jornada. En Balaídos tendrá un punto a favor el equipo celtiña, cuarto máximo goleador del campeonato, que tendrá que lidiar con una de las mejores defensas.

Posible alineación del Celta de Vigo

Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral (Fontás), Sergi Gómez, Jonny, Lobotka (Radoja), Wass, Tucu Hernández, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Está funcionando bien el Celta de Vigo. Principalmente por la consistencia del once de Unzué, que está dando confianza a sus onces pese a las idas y venidas. Pione Sisto es la una apuesta segura. También lo es Iago Aspas y no decepcionan Maxi Gómez o Daniel Wass. Emre Mor, tras recuperarse, puede ser un buen activo.

Unzué confía plenamente en un once más que definido aunque aún sigue arrastrando varias dudas. Fontás y Radoja, recuperados, son dos que piden volver al once pero Cabral y Lobotka está rindiendo a un nivel óptimo y, de momento, se quedarán con el cartelón de titulares.

Posible alineación del Leganés

Cuéllar, Zaldúa, Muñoz, Siovas, Diego Rico (Raúl García), Rubén Pérez, Gabriel, Eraso, El Zhar, Amrabat y Szymanowski.

Los puntos en la tabla del Leganés no se ha traducido en puntos para nuestros intereses. Además, la racha de derrotas tampoco levanta el vuelo de los que se venían salvando. No es un buen encuentro para alinear a algunos de los madrileños pero Szymanowski y Amrabat pueden ser una apuesta sobre segura. Cuéllar, bajo palos, de los mejores metas hasta el momento.

Con la cláusula del miedo de Beauvue, Amrabat volverá a salir de partida como delantero e ira flanqueado de nuevo por Szymanowski y El Zhar. Garitano aún duda con el lateral zurdo: Diego Rico o Raúl García. El resto se espera sin novedades.

¿Dónde ver por televisión el Celta de Vigo vs Leganés?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Celta de Vigo vs Leganés?

Viernes, 24 de noviembre, a las 21:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 13 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias