Jornada 13

Betis vs Girona: Alineaciones, horario y canal de televisión

Betis vs Girona
Consulta las posibles alineaciones del Betis vs Girona.

Dinámicas bastante disparas las que coincidirán en el Benito Villamarín este sábado. El Real Betis llega tras varios tropiezos y el Girona sin caer en las últimas cuatro jornadas, momento más sólido de los catalanes hasta el momento. En casa los béticos tienen su cuota de mayor seguridad.

Posible alineación del Betis

Adán, Barragán, Tosca, Amat, Durmisi, Javi García, Camarasa (Fabián), Guardado, Joaquín, Tello (Sergio León) y Sanabria.

Entre los béticos están funcionando, con intermitencias, algunos jugadores. El que está por encima del resto es Antonio Sanabria, que a base de goles se ha hecho con la titularidad y con un media superior al siete por partido. Apuesta segura. Joaquín, Guardado o Tello, otros que suelen rendir bien en casa.

La expulsión de Mandi dará sitio a Tosca junto a Amat en la zaga. Quique Setién no hará muchos más experimentos, al menos, en casa. Guardado, Tello y Sanabria vuelven al once tras el descalabro ante el Éibar. Sergio León, pese a los muchos errores, aún puede ganarle el sitio al extremo. Además, el técnico verdiblanco tendrá que elegir entre Camarasa o Fabián.

Posible alineación del Girona

Bono, Maffeo, Muniesa, Juanpe, Ramalho, Aday, Timor (Aleix García), Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Desde que Bono ha tomado la titularidad bajo palos, no ha bajado del seis de media. Otra apuesta económica para la portería. Entre Borja García, Portu y Stuani asegura puntos. Sobre todo el delantero, que está viviendo un estado de gracia con el gol en las últimas fechas.

Si por algo está destacando el Girona de Pablo Machín es por la confianza en sus jugadores y por el once tan definido que viene practicando. A las bajas de Alcalá y Pere Pons por lesión se le suma la sanción de Bernardo. Muniesa, Juanpe y Ramalho será la línea de tres atrás y Timor parece estar por delante de Aleix García en las preferencias para acompañar a Granell.

¿Dónde ver por televisión el Betis vs Girona?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Betis vs Girona?

Sábado, 25 de noviembre, a las 18:30 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 13 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias