Jornada 13

Alavés vs Éibar: Alineaciones, horario y canal de televisión

Alavés vs Éibar
Consulta las posibles alineaciones del Alavés vs Éibar.

Partido dramático por la salvación. El Éibar tomó aire la pasada jornada y el Alavés vuelve a casa donde logró el último triunfo hace un par de semanas. El descenso sobrevuela a ambos equipos aunque el agua no les llega a la misma altura. El hambre aprieta.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Vigaray, Alexis, Rodrigo Ely, Diéguez (Maripán), Pedraza, Manu García, Medrán (Pina), Wakaso, Santos y Munir.

Poco que rescatar de este Alavés con solo dos triunfos en doce jornadas. La vuelta de Christian Santos al once titular se está convirtiendo en un halo de esperanza para los que le tienen entre sus filas. Los dos últimos goles vitorianos son suyos. Poco más que rascar.

De Biasi sabe de la importancia de este partido ante los eibarreses y volverá a apostar por su bloque más sólido. De él aún tiene dudas en determinadas posiciones. Tendrá que elegir entre Medrán y Pina, de características dispares. Además, en la zaga aún no tiene claro si Maripán o Diéguez deben ser el acompañante de Ely y Alexis.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Capa, Arbilla, Oliveira, Juncà, Alejo, Escalante, Dani García, Inui, Charles y Enrich.

El que sí se está sosteniendo entre los armeros es el brasileño Charles. El delantero está respondiendo a sus minutos con goles y eso se nota en sus puntos. Es único que supera los seis de media. Inui y las titularidades intermitentes de Juncà también dan buenos réditos a un bajo coste.

Lo que le funcionó tan bien a Mendilibar ante el Real Betis no se tocará. Charles volverá a repetir en el once por delante de Kike García. Al igual que el centro del campo con Dani García y Escalante. Alejo para asentarse también en los esquemas del técnico eibarrés.

¿Dónde ver por televisión el Alavés vs Éibar?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Alavés vs Éibar?

Sábado, 25 de noviembre, a las 13:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 13 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias