Jornada 12

Leganés vs Barcelona: Alineaciones, horario y canal de televisión

leganés vs barcelona
Consulta las posibles alineaciones del Leganés vs Barcelona.

Difícil compromiso para el Leganés y su racha de dos partidos consecutivos cayendo derrotado. El Barcelona, sin dudas a por la undécima victoria de la temporada, buscando alargar las distancias con los equipos de la capital.

Posible alineación del Leganés

Cuéllar, Zaldúa, Muñoz (Mauro), Slovas, Diego Rico, Rubén Pérez, Gabriel, Eraso, Amrabat (El Zhar), Szymanowski y Beauveu.

No levanta cabeza el Leganés en cuando a puntos. Cuando el guardameta es el que mejor promedio porta, son malas señales. En este caso, Cuéllar, que pasa por poco el cinco, es lo único que da garantías en el equipo madrileño. La magia de Szymanowski, otra posibilidad.

Asier Garitano seguirá confiando en el bloque que ya tiene definido. La única gran duda que alberga está en la zaga, con Muñoz y Mauro como candidatos para acompañar a Slovas. Amrabat, algo tocado, podría dejar su sitio a El Zhar en caso de no llegar a esta cita.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba (Digné), Rakitic, Busquets, Iniesta (Denis Suárez), Luis Suárez, Messi y Alcácer (Deulofeu).

Es una temporada para confiar prácticamente en cualquier jugador blaugrana con un mínimo de continuidad. De manera estelar destaca un Leo Messi que es apuesta segura año tras año. Además, es año de centrocampistas en el Camp Nou. Tanto Iniesta, como Sergio Roberto o Busquets garantizan un equilibrio pleno a cualquiera que lo alinee.

Valverde optará por su equipo ideal para esta jornada. No tiene nada que guardarse el técnico blaugrana que irá con todo. El estado físico de Iniesta tras los partidos internacionales podría darle opciones a Denis Suárez. Alcácer o Deulofeu, nueva interrogativa para el cacereño.

¿Dónde ver por televisión el Leganés vs Barcelona?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Leganés vs Barcelona?

Sábado, 18 de noviembre, a las 16:15 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 12 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias