Jornada 11

Levante vs Girona: Alineaciones, horario y canal de televisión

levante vs girona
Consulta las posibles alineaciones del Levante vs Girona.

Posible alineación del Levante Raúl, Pedro López, Chema, Postigo, Luna, Lerma, Campaña, Bardhi, Ivi (Samu), Morales y Alegría (Enes Ünal). Bardhi sigue siendo la estrella del equipo levantino. Pese a los números que manejan, el macedonio es uno de esos jugadores que está por encima del seis. Brilla y hace brila a otros como Morales, que ronda el cinco, al igual que Luna en el lateral. Muñiz tendrá a partir de ahora una alternativa nueva en la punta de ataque. Enes Ünal podría sustituir desde ya a Alegría en el puesto de 9. Bardhi se asienta junto a Campaña y Lerma, que no hacen dudar al técnico, que ya lleva semanas confiando en el mismo esquema y, prácticamente, en los mismos jugadores.

Posible alineación del Girona

Bono (Iraizoz), Maffeo, Muniesa, Juanpe, Bernardo, Aday (Mojica), Pere Pons, Granell (Aleix García), Portu, Borja García y Stuani.

Salto hacia delante del Girona con Bono, con dos grandes actuaciones de ocho y seis puntos. Tanto Borja García, Portu como Stuani son apuestas estables para la situación de los girondenses. Las victorias hacen sonreír al cuadro de Machín. Ya avisaba el técnico soriano que las rotaciones serían las justas. Aleix García es un recambio para, recuerden, el titular Granell. Misma situación con Aday, titular, y Mojica, el que suele hacerle el relevo. El trío ofensivo es inamovible.

¿Dónde ver por televisión el Levante vs Girona?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Levante vs Girona?

Domingo, 5 de noviembre, a las 12:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 11 de la Liga Santander

]]>

Lo último en Deportes

Últimas noticias