Jornada 10

Atlético de Madrid vs Villarreal: Alineaciones, horario y canal de televisión

Atlético de Madrid vs Villarreal
Consulta las posibles alineaciones del Atlético de Madrid vs Villarreal.

Partido muy atractivo el que librarán Atlético de Madrid y Villarreal en el Wanda Metropolitano. Dos equipos punteros y que poco a poco comienzan a engrasar su maquinaria. Mismas victorias, pero los colchoneros llegan a esta décima jornada invictos en LaLiga.

Posible alineación del Atlético de Madrid

Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Correa (Koke), Thomas (Koke), Gabi, Saúl, Gameiro y Griezmann.

Hablar de seguridad en este Atlético de Madrid es hablar de Oblak. El meta asegura seises a sus usuarios y no suele cometer grande errores y encaja muy poco. Ofensivamente, el sostén de los colchoneros está siendo Carrasco y Correa, aunque el primero de estos anda tocado.

Tantos Koke Resurrección como Carrasco están tocados para este fin de semana y son seria duda. Simeone repetirá once con la salvedad de Filipe Luis, que vuelve por Lucas en el lateral zurdo. Gameiro y Griezmann volverán a ser esa dupla ofensiva francesa.

Posible alineación del Villarreal

Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro (Bonera), Víctor Ruiz, Jaume Costa, Trigueros, Rodri, Fornals, Samu Castillejo, Bacca y Bakambu (Sansone).

El triunfo ante Las Palmas por 4-0 despertó lo mejor del Submarino amarillo. Bakambu sigue siendo el eje referencial de este equipo por sus goles. De hecho, en las últimas tres jornadas ha promediado más de 13 puntos por partido. Junto a él destaca un Samu Castillejo muy productivo, Trigueros y Rodri.

Javi Calleja tiene las dudas de Álvaro y Bakambu para este fin de semana pero confía en que ambos se recuperen para visitar Madrid. Sus sustitutos, en un once muy definido, serían Bonera y Sansone. Del resto poco cambiará el técnico amarilla, lo que funciona no se toca.

¿Dónde ver por televisión el Atlético de Madrid vs Villarreal?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Atlético de Madrid vs Villarreal?

Sábado, 28 de octubre, a las 18:30 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 10 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias