Jornada 10

Alavés vs Valencia: Alineaciones, horario y canal de televisión

Alavés vs Valencia
Consulta las posibles alineaciones del Alavés vs Valencia.

Duro rival el que recibirá el Alavés en Mendizorroza para intentar salir del pozo. El Valencia, con la mejor racha actual de LaLiga, visita Vitoria en busca del séptimo triunfo. El Alavés, por su parte, busca el triunfo que le saque de ahí abajo.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Vigaray, Maripán, Rodrigo Ely, Alexis (Burgui), Pedraza, Wakaso, Daniel Torres, Manu García, Bojan y Munir.

En el Alavés esperan que el triunfo copero realce un poco sus posibilidades. Las victorias comenzarían a puntuar de otra manera a jugadores como Munir o Bojan, que se antojan titulares. Hasta el momento, los únicos que han promediado números atractivos son Pacheco y Rodrigo Ely, con casi cinco y cuatro puntos por partido.

Giovanni De Biasi parece que tiene claro que el camino para que su equipo puntúe está en el cambio de sistema. Sin Medrán, el 5-3-2, con la dupla, Bojan y Munir, y Wakaso por detrás, se antoja titular. Pedraza será ese carrilero zurdo que busca el técnico italiano.

Posible alineación del Valencia

Neto, Montoya, Garay (Gabriel), Murillo, Gayà, Pereira, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes, Rodrigo y Zaza.

Al Valencia ahora mismo le sale todo. Sobre todo, con jugadores como Zaza, Rodrigo y Guedes en la punta de ataque. Guedes se ha destapado como la revelación de LaLiga llegando a promediar nueve puntos por partido. La facilidad anotadora del conjunto ché garantiza sonrisas.

Ante el despliegue de su equipos pocas son las dudas de Marcelino. La baja de Parejo será cubierta por Pereira, que empujará al centro del campo a Carlos Soler. El técnico aún mantiene dudas con Garay o Gabriel para acompañar a Murillo. El resto, lo que viene siendo habitual en este Valencia, segundo en LaLiga.

¿Dónde ver por televisión el Alavés vs Valencia?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Alavés vs Valencia?

Sábado, 28 de octubre, a las 13:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 10 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias