Jornada 9

Real Sociedad vs Espanyol: alineaciones, horario y canal de televisión

Real Sociedad vs Espanyol
Consulta las posibles alineaciones del Real Sociedad vs Espanyol.

La Real Sociedad recibe al Espanyol el lunes en el penúltimo encuentro de la novena jornada de LaLiga. Los vascos parecen haber encontrado de nuevo la excelencia tras tres derrotas consecutivas. Los catalanes, aún intermitentes, tendrá una dura prueba en Anoeta.

Posible alineación de la Real Sociedad

Rulli, Odriozola (Gorosabel), Aritz, Llorente (Elustondo), Kevin Rodrigues, Illarramendi, Xabi Prieto, Zubeldia (Rubén Pardo), Juanmi, Willian José y Oyarzabal.

En la Real Sociedad, a base de goles, se están disparando varios de sus jugadores. Desde Illarramendi, Prieto en la medular hasta Juanmi, Oyarzabal y Willian José en punta. Además, el balón parado y las testas de Elustondo y Diego Llorente garantizan casi ocho puntos por jornada.

El partido europeo determinará algún posible cambio de última hora. Juanmi y Odriozola, que se quedaron en San Sebastián por precaución, llegarán al lunes. Eusebio Sacristán tendrá que elegir entre Llorente o Elustondo en la zaga y Zubeldia o Rubén Pardo en la medular.

Posible alineación del Espanyol

Pau López, Navarro (Víctor Sánchez), David López, Hermoso, Aarón, Baptistao, Fuego, Darder, Piatti, Jurado y Gerard Moreno.

En el Espanyol de Quique Sánchez Flores, la dinámica está matando a grandes puntuadores como Gerard Moreno o Sergio García. De momento, el único que tira del equipo es el meta Pau López, con cinco puntos por partido de media.

La única duda de Quique Sánchez Flores para esta jornada está depositada en Víctor Sánchez. El lateral, tocado, podría dejar su sitio a Navarro. El resto parece bastante asentado en la cabeza del técnico, que apuesta por seguir confiando en los mismos que sacaron buenos partidos en Cornellá.

¿Dónde ver por televisión el Real Sociedad vs Espanyol?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Real Sociedad vs Espanyol?

Lunes, 23 de octubre, a las 20:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 9 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias