Jornada 9

Villarreal vs Las Palmas: alineaciones, horario y canal de televisión

Villarreal vs Las Palmas
Consulta las posibles alineaciones del Villarreal vs Las Palmas.

Duelo tintado de amarillo en el Estadio de la Cerámica. Villarreal y Las Palmas se tutearán en situaciones muy dispares. Los castellonenses llegan con dos victorias consecutivas tras la llegada de Javi Calleja. En Las Palmas arrastran cuatro derrotas seguidas, Pako Ayestarán tampoco encuentra la tecla.

Posible alineación del Villarreal

Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Rukavina), Trigueros, Rodri, Fornals (Roberto Soriano), Samu Castillejo, Bakambu y Bacca (Sansone).

De esa doble B que se destapó como dupla ofensiva, sólo Bakambu está manteniendo el nivel. El delantero se acerca a los siete puntos por partido a base de goles. En la medular, Trigueros y Castillejo aseguran buenos puntos hasta el momento. En la zaga, Víctor Ruiz es una apuesta segura.

Las alternativas de Javi Calleja oscilan entre Jaume Costa o Rukavina en el lateral izquierdo, Pablo Fornals o Roberto Soriano en la medular o Bacca o Sansone en la punta de ataque. El resto, confianza plena. El partido de Europa League determinará el número de cambios.

Posible alineación de Las Palmas

Chichizola, Michel Macedo (Simón), Lemos, Bigas (David García), Dani Castellano, Aquilani, Hernán (Vicente Gómez), Jonathan Viera, Vitolo, Remy y Calleri.

Las pequeñas lesiones están privando a Remy de la titularidad. El delantero promedia la friolera de 11 puntos en los tres partidos disputados hasta ahora. Jonathan Viera y Aquilani.

Ayestarán cavila quién será su línea defensiva. Simón y David García podrían entrar en el once por Bigas y Macedo. Además, Vicente Gómez podría tomar el mando por un Hernán con dudas. Vitolo, Remy y Calleri tridente isleño en Castellón.

¿Dónde ver por televisión el Villarreal vs Las Palmas?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Villarreal vs Las Palmas?

Domingo, 22 de octubre, a las 12:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 9 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias