Jornada 9

Valencia vs Sevilla: alineaciones, horario y canal de televisión

Valencia vs Sevilla
Consulta las posibles alineaciones del Valencia vs Sevilla.

Partido de altos vuelos el que se disputa este sábado en Mestalla. El Valencia llega como un avión a este tramo de la temporada, con pleno en los últimos cuatro partidos y como segundo clasificado de LaLiga. El Sevilla, con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos, quiere responder.

Posible alineación del Valencia

Neto, Montoya, Garay, Gabriel (Murillo), Gayà, Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes, Rodrigo y Zaza.

Una tripleta formada por Guedes, Rodrigo y Zaza hace líder a cualquier jugador tras estas ocho primeras jornadas. El trío ofensivo ché promedia casi ocho puntos por jornada. De hecho, en los últimos cuatro partidos los tres sobre pasan la media de diez puntos por partido. Además, Kondogbia y Pareja, siguen siendo seguros.

Marcelino tiene fácil formar el once en estas últimas semanas por el nivel de los suyos. Pocos cambios hará el técnico en un partido de exigencia como el que les enfrenta a los sevillistas. Murillo o Gabriel, única duda del asturiano.

Posible alineación del Sevilla

Sergio Rico, Corchia (Mercado), Lenglet, Kjaer, Escudero, Pizarro, Jesús Navas, Banega, Mudo Vázquez (Sarabia), Nolito, Ben Yedder (Muriel).

Sorprendentemente, el mejor registro de este Sevilla es el de Ganso, ausente en el campo los últimos cuatro partidos ligueros. El brasileño supera los ocho puntos de media, muy lejos de cualquier otro sevillista. Nolito, N´Zonzi y Kjaer, únicos que coquetean con el seis por partido.

Tras el severo tropiezo ante el Spartak de Moscú, será poco lo que se guarde Berrizo ante el Valencia. Jesús Navas volverá al once junto al Mudo Vázquez, aunque Sarabia se presente como alternativa. Muriel pide minutos a gritos ante la titularidad habitual de Ben Yedder. En la zaga, Corchia se plantea como titular para dar descanso a Mercado.

¿Dónde ver por televisión el Valencia vs Sevilla?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Valencia vs Sevilla?

Sábado, 21 de octubre, a las 18:30 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 9 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias