Jornada 9

Levante vs Getafe: alineaciones, horario y canal de televisión

Levante vs Getafe
Consulta las posibles alineaciones del Levante vs Getafe.

La jornada 9 de LaLiga Santander arranca con un choque entre iguales, dos equipos a los que le está costando sacar todo su potencial. El Levante llega tras dos derrotas y un empate desde su último triunfo. El Getafe, por su parte, cuenta por derrotas sus dos últimos compromisos. Tiempo para el cambio en ambas escuadras.

Posible alineación del Levante

Raúl, Pedro López, Chema, Postigo, Toño, Lerma (Robert Pier), Campaña, Ivi, Bardhi, Morales y Nano (Alegría)

De este arranque liguero de los granotas, tan sólo se salva un Bardhi que promedia seis puntos por jornada. En las últimas tres jornadas, con malos resultados, no hay nadie destacable que puntúe por encima del resultado. De levantar el vuelo, el macedonio y Morales, recomendables.

Juan Ramón López Muñiz tiene muy definido el once levantinista. Bardhi volverá al once dejando fuera a Doukouré. Lerma está por delante de Rober Pier, al igual que Nano de Álex Alegría, al que adelantó por la derecha. El resto, lo habitual de este Levante que quiere volver a vencer.

Posible alineación del Getafe

Guaita, Damián, Cala, Djené, Antunes, Bergara, Mora (Arambarri), Fajr, Ángel (Álvaro J.), Amath y Jorge Molina.

Similar al Levante, el Getafe tampoco encuentra líderes de puntos entre sus filas. La irrupción de Ángel en las últimas jornadas le colocó como opción, promediando más de siete puntos por jornada tras tres encuentros. El más próximo a Ángel es Guaita, que roza los cinco puntos por partido. Fajr, otro a seguir.

Las molestias de Álvaro Jiménez colocan a Ángel de nuevo en la titularidad. Mora, cercano a la recuperación de sus molestias, podría entrar desde ya por Arambarri. Lo demás parece bien claro en la cabeza de Bordalás, que optará por pocos cambios en este determinante encuentro.

¿Dónde ver por televisión el Levante vs Getafe?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Levante vs Getafe?

Sábado, 21 de octubre, a las 13:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 9 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias